Benevento vs. Nápoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/2/2018

Benevento vs. Nápoles

Resultado/Ambos equipos anotarán - Nápoles y No 1.85

Febrero 3, 2018

Este domingo cuatro de febrero de 2018 el Benevento recibirá al Nápoles en el Estadio Ciro Vigorito en actividad de la Serie A italiana. Los del sur de Italia tienen que ganar este tipo de partidos si quieren salir campeón, por lo que será un partido a seguir.

Los líderes del Calcio, el Nápoles viajarán para enfrentar a uno de los peores equipos de la liga este domingo en el duelo que cerrará la jornada dominical en la primera división del futbol italiano. Este es un juego tan disparejo que son cincuenta puntos de distancia los que separan a estos clubes en la tabla luego de veintidós partidos, y la diferencia será más grande luego de que finalicen los noventa minutos. Parece que los napolitanos por fin tienen una oportunidad real de ganar el Scudetto y sería una enorme sorpresa si el humilde Benevento logra sacarles puntos. Por eso decíamos en el párrafo de introducción que en estos juegos el Nápoles no puede permitirse sorpresitas. En el juego de la primera vuelta el Nápoles ganó por marcador de seis goles a cero y esto no pinta para ser un partido parejo. Los napolitanos llegan a este partido con una racha de seis ganados en fila en la Serie A.

En tanto que el Benevento sólo ha perdido uno de los últimos cuatro en casa, pero eso no quiere decir que les estamos dando algún tipo de esperanza. Lo más probable es que el Benevento ni siquiera vea el balón y sea el Nápoles el que proponga el juego. Los últimos rivales a los que el Benevento enfrentó en casa fueron el Chievo y el SPAL, por lo que sobra decir que el aumento en el nivel del rival será considerable. El margen de maniobra es mínimo para el Nápoles dado que la Juventus está apenas a un punto de distancia y la carrera por el título ya es de dos solamente, porque de el tercer lugar para abajo la brecha es muy amplia. El Nápoles llega a este partido con diez ganados de sus últimos once partidos como visitante, lo cual los tiene como el mejor equipo de la liga en ese rubro.

El ataque es uno de sus puntos fuertes, con más de dos goles en promedio como visitante, y en defensa permiten poco más de medio gol por juego. Es justo es nivel en defensa lo que los tiene como el equipo que menos goles ha permitido en Italia con apenas catorce en veintidós partidos. El Nápoles ha dejado en cero a sus rivales en poco más de la mitad de sus partidos y está difícil que un equipo tan básico como el Benevento les haga cosquillas siquiera. Para ganar dinero en este partido recomendamos apostar en “Resultado/Ambos equipos anotarán” ponerle dinero al Nápoles y No, que paga una cuota de 1.85 con nuestros socios de Bovada.

Febrero 3, 2018