Partido

Serie A de Italia

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Cagliari vs. Fiorentina, el cual se disputará este 15 de marzo de 2019.

Cagliari vs. Fiorentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/3/2019

Comienza la jornada número veintiocho del Calcio Serie A, con un partido muy interesante entre el Cagliari y la Fiorentina, a disputarse en el Sardegna Arena de la ciudad de Cagliari.

Cagliari quiere aprovechar su localía

El Cagliari ha tenido una temporada de Serie A con muchos altibajos. Actualmente se ubica en la casilla número catorce de la tabla de clasificación, con 27 puntos acumulados, a seis unidades de los puestos de descenso. Justamente viene de perder contra uno de los equipos que se encuentran en dicha zona de descenso, el Bologna, por marcador de dos a cero, en condición de visitante. Sin embargo, los dirigidos por Rolando Maran se han hecho fuertes jugando de local recientemente. Esto debido a que en su último partido en el Sardegna Arena, obtuvo una valiosa victoria ante el poderoso Inter de Milán, por marcador de dos goles a uno. Esta sería la segunda victoria de manera consecutiva para el Cagliari en condición de local en la Serie A, ya que también había vencido al Parma, por un idéntico marcador hace un mes, aproximadamente.

La Fiorentina quiere mantener su buen momento

El conjunto de la Fiore, en general, tiene un presente que se puede catalogar como muy positivo, ya que solo ha perdido uno de sus últimos doce compromisos, contando todas las competiciones, con siete empates y cuatro victorias. Hay que destacar que en este periodo, la Fiorentina ha tenido que enfrentar a grandes equipos que se ubican en la zona alta de la tabla de clasificación de la Serie A y no ha perdido contra ninguno de ellos. Algunos de estos equipos son la Roma, el Inter de Milán, la Lazio y el Napoli. Sin embargo, el hecho de que es el equipo que más empates ha conseguido en esta Serie A (con trece juegos empatados), no le ha permitido estar más arriba en la clasificación y es por esto que en este momento se ubica en el puesto diez de la misma, con 37 unidades acumuladas.

El pronóstico de los expertos

El historial reciente de enfrentamientos entre estos dos conjuntos es muy parejo, puesto que de los últimos ocho enfrentamientos entre ellos ha dejado un registro de cuatro victorias para la Fiorentina, tres para el Cagliari y un empate. No obstante, hay que acotar que la Fiore tiene una racha de tres victorias al hilo cuando le ha tocado visitar al Cagliari. El equipo local le ha costado mucho anotar en sus partidos más recientes, ya que se ha quedado sin marcar en cinco de sus últimos siete juegos por Serie A. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que la Fiorentina mantendrá su senda victoriosa ante el Cagliari en el Sardegna Arena y se terminará imponiendo en este cotejo, lo cual paga una cuota de 2.30 en el 1X2 con nuestros colegas de Rivalo, un tremendo sitio para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Cagliari vs. Fiorentina

Pronostico Odd
Fiorentina 2.30

Juan

Marzo 14, 2019