Empoli vs. AC Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/9/2018

Empoli vs. AC Milán

AC Milán 1.72

Septiembre 26, 2018

El Empoli recibe la visita de en club histórico italiano como lo es el AC Milán. Este partido se disputará en el Estadio Carlo Castellani por la sexta jornada de la Serie A italiana.

El Empoli a reencontrarse con la victoria

El Empoli se encuentra en una posición delicada en este inicio de temporada, solo tiene cuatros puntos acumulados que lo mantienen como decimoséptimo de la tabla, al borde del descenso. El equipo local empezó de buena manera esta campaña venciendo en casa dos a cero al Cagliari. Luego de esa victoria vino la debacle, ya que perdieron ante Genoa (dos a uno), luego empataron ante el colista Chievo (cero a cero) y vienen de perder sus dos encuentros más recientes ante la Lazio (cero a uno) y el Sassuolo (tres a uno). Por lo que suman una racha de cuatro juegos sin poder ganar, lo que hace avizorar que está será otra campaña en la que estarán disputándose la permanencia en la Serie A. Para este partido contarán con su máximo referente en el ataque, como lo es Francesco Caputo, que lleva dos tantos esta temporada.

El AC Milán a por la victoria para escalar posiciones

El Milán no ha tenido el inicio de temporada que todos esperaban, ya que se ubican en la decimo tercera posición con solo cinco puntos acumulados. Vienen de dos empates consecutivos ante Cagliari (uno a uno) y Atalanta (dos a dos). Hay que acotar que los Rossoneri tienen un partido menos, debido a la suspensión de su encuentro ante el Genoa por la caída del puente Morandi, el pasado 14 de agosto. Los dirigidos por Gennaro Gattuso solo tienen en mente recuperar posiciones en el Calcio para luchar por los puestos de UEFA Champions League, su principal objetivo esta temporada. Para ello contarán con el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien se enfrenta a una de sus víctimas favoritas, debido a que le ha podido marcar tres goles en las últimas tres veces que enfrentó al Empoli por Serie A.

Bodog te lleva a la Copa de Brasil

Sigue vigente la oferta de Bodog de llevarte a Brasil para que disfrutes de un partido de Copa en uno de los estadios más electricos del planeta. En ningún lugar del mundo se vive el futbol como en el país amazónico, por lo que te recomendamos aprovechar la promo.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el AC Milan deberá mejorar mucho en defensa si desea llevarse los tres puntos en este compromiso, ya que hasta ahora no la logrado mantener su arco en cero en ninguno de los cuatro partidos que ha disputado por Serie A. Además, los del Empoli buscarán dar la sorpresa y emular en casa lo que lograron la temporada pasada de visitante en San Siro, cuando derrotaron al Milan uno a dos en dicho estadio. A pesar de esta estadística, el AC Milan está invicto en sus últimas ocho visitas al estadio Carlo Castellani en todas las competiciones. Debido a esto, en Apuesta.mx consideramos que este será un partido cerrado, donde la victoria será para el Milan con gol del Empoli, uno a dos, lo cual paga una cuota de 1.72 con nuestros amigos de Bumbet.

Septiembre 26, 2018