Partido

Serie A de Italia

Empoli vs. Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/10/2018

Empoli vs. Roma

Pronostico Odd
Roma 1.66

Rodrigo

Octubre 4, 2018

El Empoli llega a la octava fecha con la necesidad de sumar, pero recibirá en el estadio Carlo Castellani a una Roma que, si bien tuvo mayor desgaste por jugar en la UEFA Champions League, no solo tiene la obligación de llevarse los tres puntos, sino que tiene el plantel para conseguirlo.

El Empoli se fortalece en casa

El Empoli ha tenido un complicado regreso a la Serie A, colocándose en la zona de descenso con apenas un triunfo, dos empates y cuatro derrotas, pero ha dado sensación de poderle competir a los fuertes, empatando contra el Milan y cayendo por la mínima ante la Lazio, sumando a esto el tener su triunfo en casa, siendo en donde han tenido mejores resultados. Sin embargo, llega a este partido con muchas lesiones, con los dos laterales izquierdos en duda (Luca Antonelli y el capitán Manuel Pasqual), además de Lorenzo Polvani, Afriyie Acquah y Alejandro Rodríguez, por lo que Aurelio Andreazzoli buscará jugar con cuatro defensores, tres mediocampistas de corte defensivo y tres hombres adelante, siendo Francesco Caputo su mejor goleador con tres anotaciones al momento y el joven argelino de 20 años, Ismaël Bennacer, como uno de los elementos más talentosos.

La Roma llega en plan goleador

Por su parte, la Roma goleó cinco a cero al Viktoria Plzen de la República Checa en la Champions, en donde Edin Dzeko anotó un hat-trick y Patrick Kluivert se estrenó como goleador de la Loba. En la liga llega con dos triunfos consecutivos, incluyendo el Derby della capitale, pero suma cuatro derrotas consecutivas como visitante, contando la caída ante el Real Madrid, por lo que se ubica en el décimo primer lugar de la Serie A con apenas 11 puntos obtenidos. Con Daniele De Rossi, Javier Pastore y Diego Perotti en duda, no parece tener una plantilla tan amplia para hacer grandes cambios respecto al juego europeo, pero se espera que Stephan El Shaarawy, Ante Coric y Kostas Manolas tengan minutos en el próximo encuentro. Además, Federico Fazio, Steven Nzonzi y Cengis Ünder están teniendo una buena temporada, siendo vitales en la columna vertebral del equipo. Además, la Roma llega con nueve partidos sin perder contra el Empoli, teniendo tres empates en estos encuentros y la última vez que fueron derrotados fue en febrero de 2007, cayendo uno por cero.

LA PROMOCIÓN BODOG

Bodog te lleva a la final de la Copa de Brasil, además de regalar playeras, balones y Playstations Slim, con tan solo registrarte y apostar, con lo que acumularás puntos para ver qué premio te corresponde.

Bodog te acerca a la pasión de la Copa de Brasil.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque pareciera un partido de trámite para la Roma, el Empoli juega a defender bien, pero el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que no podrán contra la artillería de los romanos, por lo que la Loba ganará el partido, con una cuota de 1.66 con nuestros colegas de Bodog. Además, hay que apostar a que anotarán los dos equipos, con un momio de 1.67.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 4, 2018