Partido

Serie A de Italia

Previa para apostar en el Fiorentina vs AC Milan

Fiorentina vs. AC Milan – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/05/2019

Fiorentina vs. AC Milan

Pronostico Odd
AC Milan 2.40

Rodrigo

Mayo 9, 2019

El Milan todavía sueña con alcanzar un puesto para la UEFA Champions League, pero primero debe ganar en el Artemio Franchi de Florencia, cuando visiten a la Fiorentina que busca cerrar de manera digna el torneo y mucho más frente a su público.

La Fiorentina debe evitar meterse en problemas de descenso

La Fiorentina está en una terrible situación con 11 partidos sin poder ganar, por lo que cayeron a la décimo tercera posición con 40 puntos y, aunque matemáticamente están en peligro de descender, les basta un punto en sus próximos tres partidos para salvarse, por lo que buscarán obtenerlo lo más pronto posible. Un problema que ha tenido la Fiore en esta racha está de cara a la portería rival, con apenas un gol en sus últimos cinco encuentros, a pesar de haber marcado 47 a lo largo de la temporada, con Marco Benassi como su máximo goleador con siete anotaciones. En ofensiva tienen elementos interesantes como Federico Chiesa, Kevin Mirallas, Giovanni Simeone y Luis Muriel, aunque no han demostrado su calidad en esta mala racha. En el otro lado de la cancha, nada más ha permitido 43 goles de sus rivales, siendo la séptima mejor defensiva de la Serie A, con Lafont en la portería, Germán Pezella como capitán del equipo, al lado de Vitor Hugo en la central.

El Milan busca su primer triunfo de visita en dos meses

Por su parte, el Milan ya no depende de sí mismo para calificar a Champions, pero debe ganar sus próximos partidos para seguir con el sueño vivo, ya que están en el quinto puesto con 59 puntos, tres menos que el Atalanta, con apenas dos triunfos en sus últimos cinco partidos y no ganan de visitante desde el nueve de mayo, cuando superaron al Chievo dos goles a uno. Además, Gattuso no podrá contar con Lucas Paquetá, quien fue expulsado ante el Bologna, por lo que el medio campo tendrá a Biglia, Kessié y Calhanoglu, dejando adelante a Samu Castillejos o Fabio Borini en la posición en la que suele aparecer el turco. En ataque, Krzysztof Piatek es el máximo goleador del equipo, con 21 goles, pero solo ha marcado ocho veces desde que llegó con los Rossoneri. La situación defensiva ha sido un dolor de cabeza, con muchas lesiones, pero regresará Alessio Romagnoli a la central para acompañar a Mateo Musacchio, resguardando la portería de Gianluigi Donnarumma, la cual ha permitido gol en ocho de los últimos 10 juegos.

La Promoción Bodog

Aprovecha que Bodog te regala Freebets para que apuestes en la Premier League, ya que la promoción termina en unos días. Deposita a tu cuenta desde 10 USD y podrás ganar hasta 15 USD para que apuestes en el balompié inglés.

El cierre de la temporada de la Premier League se vive en Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

Ninguno de los dos equipos llega en el mejor momento, pero el Milan demostrará el hambre de jugar Champions y aprovechará que la Fiorentina sigue perdida en la temporada, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Rossoneri ganarán el partido, con una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bodog. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 2.00 al OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 9, 2019