Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Fiorentina vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/2/2018

Fiorentina vs. Juventus

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Juventus y No 3.00

Juan

Febrero 8, 2018

En el que será probablemente el partido más relevante de la jornada, la Fiorentina recibirá a la Juventus este viernes nueve de febrero de 2018 en el Estadio Artemio Franchi.

La actividad de la Serie A italiana inicia este viernes con un partidazo entre acérrimos rivales: la Fiorentina y la Juventus. Recordemos que la temporada pasada fue la Fiorentina uno de los pocos equipos que pudieron exhibir las carencias del equipo juventino. Los de blanco y negro estaban montados en una muy buena racha cuando la Fiore los paró en seco. El tropiezo al final queda como anécdota porque la Juventus igual salió campeón, pero en esta ocasión el Nápoles es el que sigue al mando con los biaconeri tratando de mantenerles el paso. Por supuesto que el público en Florencia estará esperando con ansias el encuentro para apretar al odiado rival, el traspaso de Federico Bernardeschi a la Juventus caló hondo esta es la oportunidad para reprochar. La mala para la Fiorentina es que bajaron a la parte baja de la tabla y se están esfumando las posibilidades de clasificar a los torneos continentales.

Para no variar la Juventus está dominado a la gran mayoría de los equipos que encuentra en el entorno doméstico. Los de blanco y negro están enfilados para ganar la Copa de Italia una vez más. En su último partido como visitantes ganaron uno a cero contra el Atalanta en el partido de ida de la copa. En general la Juventus ha ganado trece de sus últimos catorce partidos, y son ya diez ganados de manera consecutiva. Todo esto nos hace pensar en que no tendrán ningún problema para ganar el juego de este fin de semana. En especial la defensa de la Juventus ha estado impecable con solamente un gol permitido en quince partidos. No es sorpresa que sean los líderes en blanqueadas al rival con catorce en lo que va de la temporada, tres más de las que llevaban el torneo anterior en esta misma jornada.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la Juventus es imparable (qué raro) y por eso recomienda ponerle el dinero en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Juventus y No, la cual paga una cuota de 3.00 con nuestros camaradas de Bet365. La cuota es sorprendentemente alta y recomendamos tomarla de inmediato para triplicar nuestra inversión. Una segunda apuesta para ganar dinero está en Anotadores a que Gonzalo Higuaín se hará presente en el marcador en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 2.10 con nuestros socios de Bumbet. El delantero argentino ha metido cinco goles en los últimos tres juegos, por lo que es buena opción para ganar dinero en este partido.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 8, 2018