Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Fiorentina vs. Milan – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/12/2017

Fiorentina vs. Milan

Pronostico Odd
UNDER 2.5 goles 1.90

Rodrigo

Diciembre 28, 2017

La Fiorentina y el Milan necesitan cerrar el año con una victoria, por lo que el juego que cierre la primera ronda de ambos equipos será una batalla campal. Por otra parte, los Viole cayó en la Coppa Italia, caso contrario del Rossoneri, quienes avanzaron y quieren llevarse el buen momento a la Serie A.

La Fiore cayó por la mínima diferencia ante la Lazio, en donde expuso su principal fortaleza con una sólida defensiva, la cual nada más ha admitido 19 goles, lo que los coloca como la quinta mejor defensiva. Sin embargo, demostraron que les hace falta el gol, ya que tuvieron más tiempo la posesión del esférico, pero no solo no pudieron anotar, sino que no crearon suficiente peligro en marco rival. Ante esto, marchan en el octavo puesto con 26 puntos y aún tienen al alcance los puestos europeos. En la Coppa jugó con Riccardo Sapponara más adelantado de lo que usualmente juega, hasta que entró el goleador del equipo, Giovanni Simeone, quien ha marcado cinco goles en la temporada. Otra pieza importante de los de Florencia es Federico Chiesa, quien con 20 años se ha ganado un puesto como titular, aportando con cuatro anotaciones. En los últimos cinco duelos entre estos clubes, no ha perdido el cuadro que juegue como local, con dos triunfos de la Fiore en sus últimos tres partidos en casa.

En cambio, el Milan ganó en el Derby della Madonnina con un gol en tiempo extra de Patrick Cutrone, quien consiguió su noveno gol del año y ha marcado en todas las competencias que ha disputado. Sin embargo, ante la multimillonaria inversión, el equipo está en el décimo primer puesto, apenas han marcado 23 goles y han permitido 26 anotaciones, por si fuera poco, tanto Gianluigi Donnarumma como Marco Storari están lesionados, por lo que la portería deberá ser resguardada por el hermano mayor de Gigio, Antonio, quien ya debutó en Serie A, pero solo ha disputado un partido en la máxima categoría. Otros elementos que están en duda son Ignazio Abate y Nikola Kalinic, quienes salieron del juego de la Copa con molestias, por lo que Suso, Bonaventura y Borini deberán generar más si desean conseguir los tres puntos.

Son dos equipos que les cuesta trabajo ofender, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá menos de 2.5 goles, con una cuota de 1.90 al UNDER con nuestros colegas de Bet365. También es poco probable que anoten ambos equipos, por lo que te pagarán el doble de lo que apuestes.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 28, 2017