Partido

Serie A de Italia

Genoa vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/09/2017

Genoa vs. Lazio

Pronostico Odd
Lazio 2.00

Rodrigo

Septiembre 15, 2017

El Genoa no ha ganado en tres fechas de la Serie A y para obtener su primer triunfo deberán superar a la Lazio, un equipo que no ha perdido, pero que viene de tener un partido de alta exigencia en la UEFA Europa League.

El Genoa apenas ha sumado un punto en tres partidos disputados, gracias a su empate de visita al Sassuolo, pero después ha caído en dos ocasiones, una previsible ante la Juventus y otra cuando jugaron en casa del Udinese, quedándose en la posición número 16 de la Serie A. Los Grifone tendrán problemas para afrontar el próximo duelo, ya que Andrea Bertolacci fue expulsado ante los Friulani, además Goran Pandev y Gianluca Lapadula están lesionados, por lo que las opciones en ataque se limitan a lo que pueda hacer el búlgaro Andrej Galabinov, junto a Adel Taarabt y Ricardo Centurión. En el otro lado de la cancha, Mattia Perin es uno de los jugadores más importantes del equipo, siendo el arquero de 24 años una de las opciones que tiene la selección italiana en portería. Fuera de ellos, el equipo no se ve tan sólido, aunque tiene opciones interesantes como el uruguayo Diego Laxalt, el veterano portugués Miguel Veloso y el serbio Lazovic. Además, en sus últimos cinco juegos como locales ante la Lazio no han conocido la derrota, con dos empates en sus enfrentamientos más recientes y tres victorias en partidos previos.

Por su parte, la Lazio se ve muy fuerte, con siete puntos en el Calcio y un triunfo en la Europa League, ante el Vitesse en Holanda, un partido en el que iban perdiendo en dos ocasiones. Además, en su juego más reciente de la liga italiana, golearon cuatro por uno al Milan, gracias a un gran juego de Ciro Immobile, quien anotó un hat-trick y con ello llegó a cuatro tantos. Las Águilas tienen un plantel completo, con gente como Strakosha, De Vrij, Bastos, Radu, Jordan Lukaku, Lucas Leiva, Lulic, Luis Alberto y Felipe Caicedo, por mencionar a algunos, por lo que podrán cubrir las ausencias de Marco Parolo (suspendido), Nani, Felipe Anderson y Wallace, quienes están lesionados. Por último, el entrenador Simone Inzaghi nunca ha perdido ante el Genoa, con dos triunfos y un empate en los tres juegos que ha dirigido, justamente todos los partidos han sido teniendo al croata Ivan Juric en el banquillo contrario.

Aunque el Luigi Ferraris es un estadio en donde se le dificulta ganar a la Lazio, el mal momento que vive el Genoa se suma a su buen juego, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el cuadro capitalino ganará el juego, con una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. Además, el ataque de los genoveses no ha sido sólido, por lo que no anotarán ambos equipos, con un momio de 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 15, 2017

here