Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Texto alternativo Mejor:

Inter de Milán vs. AC Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2017

Inter de Milán vs. AC Milán

Pronostico Odd
Anotará en cualquier momento del partido - Mauro Icardi 1.66

Juan

Octubre 14, 2017

Esta semana será de Derbi en Milán con el enfrentamiento de los dos clubes más importantes: el Inter de Milán y el AC Milán. Este domingo quince de octubre se verán las caras en San Siro, en un duelo que paralizará la ciudad por un par de horas.

La jornada en la Serie A será duelos entre gigantes pero el partido que sobresale es el que enfrentará a los eternos rivales de Milán. Los dos clubes comenzaron la temporada con esperanzas renovadas y con toda la intención de recuperar los primeros lugares que ven lejos desde hace años. Por lo pronto las expectativas más realistas para ambos clubes es quedar en cuarto lugar y meterse a la Champions League, lo del Scudetto quedará para después. El Milán gastó fuerte este verano y podemos decir que fue un éxito su paso por el periodo de transferencias, pero es el Inter el que ha tenido el mejor inicio de temporada. Su falta de actividad en el régimen de traspasos los dejó con un equipo bien cohesionado bajo el mando de uno de los mejores entrenadores de la Serie A. En tanto que los de rojo y negro no han podido un estratega que se afiance en el club. Todo parece indicar que Vicenzo Montella está de paso por el club, porque si bien contra equipos chicos sí han ganado, sufren contra los de mayor jerarquía.

Los de azul y negro estaban hace un año en una situación bastante parecida a la del Milán, era un equipo con muchas caras nuevas que buscaba dar el salto de calidad. Pero para esta temporada el club le apostó a la continuidad y al trabajo fuerte y les está funcionando con seis ganados de siete en lo que va de la temporada. Por lo que parece, el Inter es el favorito para llevarse este partido, por lo que recomendamos apostar a que se llevan el partido, lo cual paga una cuota de 2.20 con nuestros de Bovada, la famosa casa de apuestas de Las Vegas que ha hecho millonario a más de uno. En cuanto a los duelos directos, estos dos vecinos repartieron empates a dos la temporada pasada, pero el Milán se ha quedado sin anotar en tres de los últimos cuatro partidos contra el Inter. Los de azul y negro se han mostrado sólidos en la defensiva, han salido con el marco intacto en los últimos tres partidos de liga.

Uno de los hombres clave al frente del ataque interista es el argentino Mauro Icardi quien está teniendo otra muy buena temporada. El equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda ponerle dinero a que el esposo de Wanda Nara anotará en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 1.66 con nuestros camaradas de Bumbet. De momento el rosarino lleva seis goles en siete partidos y gusta de ensañarse con el AC Milán, por lo que es buena jugada ponerle el efectivo a que se hace presente en el marcador el capitán del equipo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 14, 2017