Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Inter de Milán vs. AC Milán a disputarse este nueve de febrero de 2020

Inter de Milán vs. AC Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/2/2020

Inter de Milán vs. AC Milán

Resultado / Ambos equipos anotarán - Inter de Milán y Sí 4.00

Febrero 7, 2020

Se juega la jornada número veintitrés de la Serie A Italiana, y este domingo, se juega un verdadero partidazo cuando se enfrenten el Inter y el AC Milán en el Estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán.

Inter debe ganar para seguir en la pelea por el liderato

El Inter de Milán ha tenido una excelente temporada de Serie A italiana, puesto que se ubica en la segunda posición de este torneo, a tan solo tres puntos del líder, la Juventus de Turín. Viene de derrotar en la pasada jornada al Udinese, por marcador de cero a dos en condición de visitante. El Inter llega a este partido con una seguidilla de quince juegos sin conocer la derrota en Serie A, con nueve victorias y seis empates. Los locales tienen la mejor defensiva de este campeonato italiano, debido a que solo ha permitido dieciocho goles en contra, es decir, menos de un gol en contra por compromiso. Para este desafío podrá contar con su principal referente en el ataque, como lo es el belga Romelu Lukaku, quien ha anotado dieciséis tantos en el Calcio. Por si fuera poco, Lukaku viene de marcar los dos goles en la victoria ante el Udinese.

AC Milán quiere ganar el clásico

El conjunto del Milán tuvo un mal comienzo de temporada. Sin embargo, parece que ha conseguido la fórmula para un buen rendimiento futbolístico, ya que tiene una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota, con cuatro victorias y una derrota. Por si fuera poco, solo ha perdido uno de sus últimos doce compromisos, esto tomando en cuenta todas las competencias. Todos estos buenos resultados le permitieron al Milán salir de la parte baja de la tabla de clasificación y ubicarse en la octava casilla de la Serie A, con 32 puntos acumulados. Para este desafío contará con su máximo goleador, como lo es el lateral francés Theo Hernández, quien lleva cinco tantos anotados y dos asistencias en la Serie A. También será de la partida el turco, Hakan Calhanoglu, quien ha marcado tres goles en sus dos juegos más recientes con el Milán.

El historial reciente del Clásico Della Madonnina favorece ampliamente al Inter de Milán, quien tiene un invicto de ocho juegos frente al Milán, con cuatro victorias y cuatro empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Por si fuera poco, el Inter tiene una racha de tres triunfos ante el Milán en Serie A. Ambos equipos llegan en buen momento. Recordemos que el Inter no ha perdido en sus últimos quince compromisos en Serie A. Mientras que el Milán, ha perdido solo uno de sus diez encuentros más recientes en el Calcio. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como favorito al Inter para quedarse la victoria en el superclásico italiano, con gol del Milán, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros camaradas de Bet365.

Febrero 7, 2020