Inter de Milán vs. Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/1/2020

Inter de Milán vs. Atalanta

Resultado / Ambos equipos anotarán - Inter de Milán y Sí 3.60

Enero 8, 2020

Se juega la jornada número diecinueve de la Serie A Italiana, y este sábado, el Inter  recibe al Atalanta en el Estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán.

Inter debe ganar para mantener el liderato del Calcio

EL Inter de Milán ha tenido una excelente temporada de Serie A, ya que se mantiene como líder de este torneo junto a la Juventus de Turín, ambos con 45 puntos acumulados. Llega a este encuentro con una seguidilla de once juegos sin conocer la derrota en Serie A, con ocho victorias y tres empates. En esta buena racha, el equipo interista ha marcado al menos dos goles en nueve de estos once desafíos en Serie A. Por si fuera poco, el Inter ostenta la mejor defensa de la Serie A italiana, ya que solo ha permitido quince goles tras dieciocho jornadas, es decir, menos de un gol en contra por compromiso. Para este partido contará con su principal referente en el ataque, como lo es el belga Romelu Lukaku, quien ha anotado catorce goles en esta Serie A. Además, Lukaku ha marcado cuatro tantos en sus últimos dos encuentros con el Inter.

Atalanta quiere meterse en puestos de Champions

El equipo del Atalanta llega a este partido en la quinta posición del Calcio Serie A, con 34 puntos acumulados, a tan solo una unidad de los puestos que dan acceso a la próxima UEFA Champions League. El conjunto visitante tiene la mejor ofensiva de la Serie A, con 48 goles a favor, es decir, casi tres goles por juego. Por si fuera poco, ha marcado al menos tres tantos en cuatro de sus últimos cinco encuentros en Serie A. Está pasando por un buen momento futbolístico, pues tiene un registro de seis victorias y una derrota en sus siete desafíos más recientes, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Para este compromiso contará con su máximo referente en el ataque, como lo es el colombiano, Luis Muriel, quien lleva diez goles en esta Serie A. También será de la partida el centrocampista Josip Ilicic, quien tiene nueve goles y tres asistencias en el Calcio.

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjunto luce muy parejo, ya que en las últimas cuatro ocasiones en las que se han visto las caras, han dejado un registro de dos empates y una victoria para cada equipo, esto en la Serie A italiana. Sin embargo, jugando en el Estadio Giuseppe Meazza, el Inter ostenta un invicto de cinco encuentros, con cuatro victorias y un empate. Además, Atalanta ha podido marcar solo un tanto a favor en estas cinco visitas al Meazza. Recordemos que para este desafío se enfrentan el equipo que ostenta la mejor defensiva (Inter) versus el más goleador (Atalanta). Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como favorito al Inter para quedarse con los tres puntos en este compromiso, con gol de la oncena visitante, lo cual paga una cuota de 3.60 con nuestros socios de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Enero 8, 2020