Partido

Serie A de Italia

Edin Dzeko celebra con rabia un gol anotado en la Serie A. Pronósticos del Inter de Milán vs Milan.

El Derby Della Madonnina Entre Inter De Milán Vs Milan Por El Scudetto

Inter de Milán Vs Milan

Pronostico Odd
Inter de Milán 1.80

Rodrigo

Febrero 4, 2022

La lucha por el Scudetto de la Serie A está más candente que nunca, con el Derby della Madonnina como escenario principal, ya que en el Giuseppe Meazza se disputará el Inter de Milán vs Milan, con apenas 4 puntos de distancia entre ambos.

Cuotas Inter de Milán Vs Milan

Equipo Cuota
Inter de Milán 1.80
Empate 3.75
Milan 4.50

Cuotas consultadas el 4 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Mejor Equipo De La Temporada Ha Sido El Inter De Milán

El Inter llega con 14 partidos sin perder en Serie A, por lo que es líder del campeonato con 53 puntos, consiguiendo 11 victorias y 3 empates en este lapso, ganando la Súper Copa de Italia ante la Juventus y avanzando en Copa Italia frente al Empoli, pero ambos juegos los ganaron en tiempos extra. Son el equipo más goleador de Italia con 53 goles marcados, además de ser la segunda defensa menos goleada, permitiendo apenas 17 goles en 22 partidos. Se mantienen invictos en casa, ya que su única derrota de la temporada fue cuando visitaron a la Lazio a mediados de octubre.

La dupla ofensiva con Lautaro Martínez y Edin Dzeko se ha traducido en 20 goles, 11 para el argentino y 9 para el bosnio, considerando la fortaleza aérea de Dzeko y la movilidad de Martínez, siendo respaldados por Nicolò Barella y Hakan Calhanoglu, ya que ambos han dado 8 asistencias. Joaquín Correa y Robin Gosens son los elementos que están en duda para participar, por lo que Ivan Perisic jugaría por izquierda y Alexis Sánchez o Felipe Caicedo serían quienes refresquen la ofensiva. Por otra parte, Samir Handanovic ha enfrentado al Milan en 32 ocasiones, permitiendo 41 goles y dejando su puerta imbatida en 11 encuentros. El arquero esloveno es acompañado por Milan Skriniar, Alessandro Bastoni y Stefan de Vrij, quienes se conocen a la perfección.

El Milan No Contará Con Su Goleador

En cambio, el Milan llega con dos partidos sin ganar, perdiendo contra el Spezia y empatando sin goles frente a la Juventus, pero apenas ha ganado 5 de sus 10 juegos de liga más recientes, con lo que está en el tercer puesto con 49 unidades. Los Rossoneri llegan como el segundo equipo más goleador de la temporada con 47 tantos marcados, mientras son la quinta defensa que más anotaciones permite, con Mike Maignan en la portería, pero con la ausencia de Simon Kjaer en la central, tendrán que jugar Tomori y Romagnoli.

Zlatan Ibrahimovic ha sido el goleador del Diablo, con 8 tantos anotados, pero está lesionado y no jugará el derby, caso similar al de Ante Rebic que se resintió de una lesión. Olivier Giroud ha marcado 5 veces en esta temporada, mientras Rafael Leao jugaría por banda izquierda, dejando a Alexis Saelemaekers por derecha. Se espera que Frank Kessié juegue como enganche para detener la salida del Inter, dejando a Sandro Tonali e Ismael Bennacer en el centro de la cancha, permitiendo que Theo Hernández, con 4 goles y 5 asistencias, explote por la banda izquierda.

El Pronóstico De Nuestros Expertos Para El Inter de Milán Vs Milan

El Inter de Milán llega con 6 victorias en los últimos 10 derbys, con 2 triunfos del Milan y 2 empates, además de tener un ataque explosivo y una sólida defensa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Inter ganará el partido, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, se espera que superen los 2.5 goles, algo que ha sucedido en 4 de los últimos 5 juegos del Milan, con un momio de 1.66 a que anotarán más de 2.5 goles.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita Las Mejores Casas De Apuestas Para Los Partidos Del Inter De Milán

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Febrero 4, 2022