Inter de Milán vs. Parma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/10/2019

Inter de Milán vs. Parma

Resultado / Ambos equipos anotarán - Inter de Milán y No 3.10

Octubre 25, 2019

Se juega la novena jornada de la Serie A italiana y, este sábado, el Inter de Milán recibirá al Parma en el Estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán.

El Inter quiere ganar para seguir en los primeros lugares de la tabla

El Inter de Milán ha tenido un excelente arranque de temporada en esta Serie A, con veintiún puntos acumulados de veinticuatro posibles. Esto lo ubica en la segunda posición del torneo, a tan solo un punto del líder Juventus. El Inter viene de derrotar al Sassuolo, por marcador de tres goles a cuatro, en condición de visitante. Este equipo se ha destacado en ambos costados de la cachan, pero principalmente en el aspecto ofensivo, ya que ostenta la segunda mejor delantera del torneo, con dieciocho goles a favor. “Los Nerazzurri” vienen de conseguir un importante triunfo ante el Borussia Dortmund, por marcador de dos a cero, en la Champions League y en este mismo estadio. Para este compromiso contarán con sus dos principales figuras, como lo son Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, quienes llevan anotados cinco y cuatro tantos en esta Serie A, respectivamente.

El Parma quiere ganar para luchar por los puestos europeos

El Parma ha tenido un buen arranque de campaña en Serie A y, actualmente, se ubica en la octava casilla de la tabla de clasificación, con doce puntos acumulados, a una unidad de los puestos de competición europea. Viene de obtener una contundente victoria ante el Genoa, por goleada de cinco goles a uno. El Parma ha ganado tres de sus últimos cuatro partido más recientes en la Serie A italiana. Para este encuentro contará con su principal figura en el ataque, como lo es el danés Andreas Cornelius, quien tiene cuatro goles en Serie A. Además, Cornelius viene de marcarle un hat trick al Genoa. También será de la partida la joven promesa ucraniana de diecinueve años, Dejan Kulusevski, quien tiene dos tantos anotados y cinco asistencias en el Calcio. Por si fuera poco, Kulusevski ha marcado tres goles en sus tres juegos más recientes, contando club y selección (sub-21).

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos es sumamente parejo, ya que en las seis oportunidades más recientes en las que se enfrentaron entre sí, dejaron un registro de dos victorias para cada uno y dos empates, esto en Serie A. Sin embargo, el Parma tiene una racha de tres juegos invictos en el Estadio Giuseppe Meazza ante el Inter, con una victoria y dos empates, esto solo en el Calcio. Hay que resaltar, que esa victoria del Parma fue el año pasado en la última ocasión en la que visitó este estadio. A pesar de todo esto, el Parma tiene una mala seguidilla de dos partidos perdidos en Serie A en condición de visitante y en ambos compromisos no pudo anotar gol alguno. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Inter de Milán como amplio favorito para quedarse con la victoria, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 3.10 con nuestros camaradas de Bet365.

Octubre 25, 2019