Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Inter de Milán vs. Roma a disputarse este 6 de diciembre de 2019, en la Serie A

Inter de Milán vs. Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/12/2019

Inter de Milán vs. Roma

Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Diciembre 5, 2019

Comienza la jornada número quince de la Serie A italiana, y este viernes, se disputará un verdadero partidazo cuando el Inter de Milán reciba a la Roma en el Stadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán.

Inter quiere seguir en lo más alto de la tabla

El conjunto del Inter de Milán ha tenido una temporada impresionante, ya que son líderes del Calcio Serie A, con 37 puntos acumulados. Llega a este partido con una racha de cinco victorias al hilo en este torneo. Por si fuera poco, ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus ocho encuentros más recientes en el Calcio. Viene de derrotar al Spal en la pasada jornada, por marcador de dos goles a uno. El Inter ostenta la tercera mejor ofensiva de la liga italiana, con 31 goles a favor, en promedio, más de dos goles por desafío. Además, tiene la segunda mejor defensiva del campeonato italiano, con solo trece goles en contra, es decir, menos de un gol por juego. Para este partido contará con sus dos mejores referentes, como lo son Lautaro Martínez (ocho goles en Serie A) y Romelu Lukaku (diez goles en el Calcio).

La Roma quiere seguir escalando posiciones en la tabla

El equipo de La Roma llega a este compromiso con una racha de tres victorias, tomando en cuenta todas las competiciones. En cada uno de estos triunfos siempre anotó al menos tres goles a favor. Actualmente, se ubica en la quinta posición de la tabla, con veintiocho puntos acumulados. La Roma es un conjunto que juega muy bien en condición de visitante, pues tiene un registro en Serie A de cuatro victorias, dos empates y solo una derrota. Por si fuera poco, tiene un impresionante récord de solo dos derrotas en sus últimos veintitrés juegos en el Calcio. Para este desafío contará con su principal arma en el frente de ataque, como lo es el bosnio Edin Dzeko, quien lleva seis goles y una asistencia en Serie A. También estará el serbio Aleksandar Kolarov, quien tiene cuatro goles y dos asistencias en este mismo torneo.

El historial reciente entre estos dos conjuntos es sumamente parejo, ya que en las últimas tres ocasiones en las se han visto las caras, el resultado ha terminado en empate, esto en Serie A. La Roma ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos seis juegos en el Calcio. Por su parte, el Inter tiene una racha de siete juegos anotando al menos dos goles en la liga italiana. Ambos equipos vienen inspirados ofensivamente, por lo que la primera recomendación es considerar la Alta para este desafío. Además, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito en este partido y espera que el mismo termine en empate, con gol de ambas oncenas, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros colegas de Bet365.

Diciembre 5, 2019