Texto alternativo Mejor:

Inter de Milán vs. Sassuolo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/5/2018

Inter de Milán vs. Sassuolo

Ambos equipos anotarán - Sí 1.90

Mayo 10, 2018

El Campeonato italiano ya se está resolviendo y en el ocaso del torneo te traemos el análisis del partido entre el Inter de Milán y el Sassuolo, el cual está pactado para este sábado doce de mayo de 2018 en San Siro.

El Inter de Milán sigue a la caza del top cuatro de la tabla gracias a su triunfo del fin de semana pasado, y pudieran asegurar su pase directo a la Champions League si ganan sus dos últimos partidos de la temporada. Luego de este compromiso les queda un partido durísimo contra la Lazio, pero antes de pensar en los romanos tienen que sacar los tres puntos este sábado. El rival en turno es el Sassuolo, equipo aseguró otra temporada en la máxima división del futbol italiano gracias a una buena racha, pero está por verse si pueden llevar ese buen momento contra un equipo de la parte alta de la tabla. El peligro de descenso fue real para el Sassuolo en algún momento de la temporada, pero lograron conseguir una racha en la que solamente perdieron un juego de diez, lo cual los catapultó a la zona segura. El equipo de verde y negro está en el sitio doce de la tabla y viene de ganarle a la Sampdoria la semana pasada, resultado con el que se salvaron de descender.

Para el Sassoulo fue difícil adaptarse a la vida sin su técnico Eusebio Di Francesco, quien los dejó en el verano pasado, pero levantaron en el momento justo y estarán presentes en la siguiente edición de la Serie A italiana. Pero a pesar de estar jugando bien al futbol son un equipo que permite muchos goles, algo que el Inter de Milán puede aprovechar para sacar la ventaja necesaria para ganar. El Sassuolo ha permitido gol en 78% de sus juegos fuera de casa, y un promedio de dos por compromiso, de hecho la única vez que salieron limpios fue contra el Hellas Verona en diciembre, el segundo peor equipo de Italia. Claro está el Inter no es el Verona, los de negro y azul han anotado en el 89% de sus juegos en casa, por lo que es un hecho que van a marcar este sábado. El Inter lleva 36 goles en casa en lo que va del torneo.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Inter le va a atorar varios goles al Sassuolo, y con más razón luego de que vienen de anotar nueve en los últimos tres duelos jugados en San Siro. A todos los equipos por debajo de ellos en la tabla le han anotado gol y esta no va a ser la excepción y los de verde y negro no se van a salvar. Pero esto no quiere decir que el Sassuolo vaya a ser un rival fácil, también ellos tienen bastante gol, de hecho han anotado en los últimos seis fuera de casa. Por esta razón vamos a apostar a que ambos equipos van a anotar, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Bet365, nuestro sitio favorito para ganar dinero en internet.

Mayo 10, 2018