Texto alternativo Mejor:

Inter de Milán vs. Torino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/11/2017

Inter de Milán vs. Torino

Resultado/Ambos equipos anotarán - Inter y Sí 2.87

Noviembre 3, 2017

Este domingo cinco de noviembre el Inter de Milán recibirá al Torino en San Siro en un compromiso que corresponde a la Serie A italiana. Te presentamos el análisis para que puedas ganar dinero con este electrizante partido.

Los de negro y azul siguen siendo uno de los firmes candidatos al título y siguen invictos en lo que va de la temporada. En la jornada pasada le ganaron al Hellas Verona por marcador de dos goles a uno y ahora van por otros tres puntos contra los de Turín. La meta del Inter esta temporada es meterse a puestos de Champions League, pero lo irónico es que su falta de futbol continental es lo que les va a ayudar a lograrlo. El hecho de tener una agenda con menos carga y el contar con toda una semana para preparar un compromiso es una ventaja enorme, lo cual ya está redituando frutos. En lo que va de la temporada el Inter tiene un saldo de nueve ganados y dos partidos. En San Siro ha ganado todos sus juegos, lo cual no es buena noticia para el Torino. La potente delantera que encabeza el argentino Mauro Icardi tiene la mesa servida para meterle varios goles al Torino, dado que su línea defensiva tiene ocho partidos concediendo gol y como visitantes les gusta que les llenen la canasta.

La buena noticia para el Torino es que su delantero y referente Andrea Belotti está de vuelta en las canchas, pero habrá que ver si su presencia es suficiente para hacer la diferencia. Luego de haber perdido en dos ocasiones el regreso de Belotti es bastante importante, los del “Toro” perdieron contra la Roma y la Fiorentina sin haber anotado ni tirado a portería, lo cual es patético. Pero se repusieron y le ganaron dos goles a uno al Cagliari, resultado que los puso de vuelta en la parte alta de la tabla en la Serie A. La meta para el Torino esta temporada es quedar en puestos de futbol europeo, pero el hecho es que tienen que mejorar bastante para estar en esos sitios. En cuanto a los duelos directos, se han anotado por lo menos tres goles en el mismo número de juegos, por lo que desde ya podemos anticipar que será un partido de muchas anotaciones, en especial por el regreso de Belotti.

El equipo de analistas de Apuesta.mx se va por la fácil y segura en esta ocasión. Si bien ya mencionamos que la defensa del Torino es bastante endeble, la del Inter tampoco se queda atrás, dado que les han anotado dos veces en los últimos dos juegos en San Siro, y no han podido blanquear a sus rivales en cuatro de las últimas cinco oportunidades. Por esta razón vamos a poner el dinero en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, a que el Inter gana pero concediendo gol, lo cual se paga en 2.87 con nuestros camaradas de Bet365.

Noviembre 3, 2017