Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Inter de Milán vs. Udinese – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2017

Inter de Milán vs. Udinese

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.95

Juan

Diciembre 14, 2017

El Inter de Milán va de líder en la Serie A de Italia y este sábado 16 de diciembre de 2017 recibirá al Udinese en San Siro, en un duelo en el que es obligatorio sumar para repeler los embates de la Juventus y del Nápoles.

Los de azul y negro vienen de empatar a cero goles contra la Juventus, resultado con el que aseguraron quedarse en el primer lugar de la tabla con cuarenta puntos, con una unidad de ventaja sobre el Nápoles y dos sobre la Juventus. Los pupilos de Luciano Spalletti tienen un registro de tres ganados y dos empatados en sus últimos cinco partidos de la Serie A y siguen siendo el único que equipo invicto en la competición. En estos partidos el Inter ha anotado en cuatro, y en tres ha metido dos goles o más, lo cual nos deja en claro que tienen un tremendo poderío a la ofensiva la cual es encabezada por Mauro Icardi. Pero para ser líder en Italia también se necesita defender bien y justo eso ha hecho el Inter con tres blanqueadas en los últimos cinco partidos, y en los dos que sí recibieron gol nunca fue más de uno. En casa han ganado cuatro y empatado uno de los últimos cinco.

En tanto que el Udinese viene de ganarle dos goles a cero al Benevento en casa el fin de semana pasado luego de irse adelante en el marcador con un gol tempranero. Con este triunfo llegaron a dieciocho puntos, con lo cuales les alcanza para estar en el sitio trece de la tabla, a siete puntos de la zona de descenso. El equipo que dirige Massimo Oddo tiene una marca de tres ganados y dos derrotas en los últimos cinco partidos de liga. En general los números son balanceados para el Udinese porque han anotado en tres de sus últimos cinco partidos, con la particularidad de que en esos tres juegos metieron dos goles o más. A la defensiva han dejado en blanco a sus rivales en dos ocasiones en ese mismo periodo, y en ningún partido han permitido dos o más goles. Fuera de casa el Udinese tiene registro de dos ganados y tres perdidos en las últimas cinco oportunidades.

El equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda apostar a que ambos equipos anotaran en este juego, lo cual paga una cuota de 1.95 con nuestros socios de Bumbet. Como ya vimos en el análisis, ambos equipos tienen buena pegada y eso se verá reflejado en el marcador y en nuestros bolsillos. El Udinese ha metido gol en sus últimos cinco goles como visitante, mientras que la defensa del Inter ha recibido gol en tres de los pasados cinco duelos en San Siro. Tomando todo esto en cuenta, la cuota por esta apuesta es estupenda y casi duplica nuestra inversión, aprovechemos para ganar dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 14, 2017