La Juventus, ya campeona, visita al Inter de Milán, que necesita de un triunfo.

Inter de Milán vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/04/2019

Inter de Milán 2.45

Allan

Abril 26, 2019

La Juventus (87 puntos) ya aseguró el Scudetto y quiere celebrarlo ante el Inter de Milán (61 puntos), que necesita los puntos para mantenerse en zona de Champions League. Sábado 27 de abril, 2019. 13:30 horas. Stadio Giuseppe Meazza. Milán, Italia.

¿Encontrará el Inter de Milán su ofensiva en casa?

Cinco puntos mantienen al Inter de Milán en el cuarto lugar de la Serie, por encima del Atalanta. En sus últimos cuatro partidos, el Inter no ha conocido la derrota, con dos victorias y dos empates. No obstante, el Inter no ha tenido fortuna en casa, con empates ante Roma y Atalanta, así como una derrota ante Lazio. La ofensiva del Internazionale ha batallado para generar oportunidades, con apenas dos goles en esos tres juegos. La situación de Mauro Icardi sigue siendo una incógnita. El argentino lleva un solo gol en lo que va del año, tras una ausencia de casi dos meses por un problema con el club. Además de los 10 tantos de Icardi, Iván Perisic viene de anotar su séptimo gol de la campaña. La defensa del Inter de Milán es la segunda mejor de la Serie A, con 27 tantos permitidos. Los Neroazzurri tienen cinco puntos de ventaja sobre AC Milán y Atalanta y están a seis del Napoli.

¿Cuánta motivación traerá la Juve?

Frescos después de ganar su octavo título de Liga de forma consecutiva, la Juventus tiene poco por disputarse. Eliminados de la Champions League y la Coppa Italia, realmente el enfoque ya debe estar en el siguiente año. Es por ello que el club podría llegar sin la  intensidad de otros juegos. Además, Cristiano Ronaldo podría estar menos tiempo en cancha. Ronaldo suma 19 goles y 8 asistencias, y ha sido el mejor jugador del Calcio. Al igual que el Inter, la Juve cuenta con un argentino descontento, Paulo Dybala. Se ha especulado sobre un intercambio de delanteros pamperos para la próxima temporada. La Vecchia Signora cuenta con la mejor ofensiva y defensiva de la Serie A, con 67 dianas a favor y 23 en contra.

La promoción de Bodog

No olvides pierdas la oportunidad de utilizar una free bet en la Liga Premier. ¡Juega y gana con Bodog!

La Juventus, ya con el título en la mano, visita al Inter de Milán que requiere de todos los puntos que pueda conseguir. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Inter de Milán 2.45 – Empate 3.35 – Juventus 3.05. Bajo condiciones normales, la Juve sin duda partiría como favorita, pero eso cambio la semana pasada. Con el Scudetto asegurado, el con junto de Turín ya no tiene presión. El Inter, por el contrario, aún pelea un lugar en Champions League. Esa motivación será suficiente para que el Inter se lleve el triunfo. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en total de goles en el primer tiempo 1 (1.745).

Allan

Abril 26, 2019