Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Internazionale vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/12/2017

Internazionale vs. Lazio

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.57

Rodrigo

Diciembre 28, 2017

El Inter necesita regresar a la senda de la victoria, pero recibirá a una Lazio que está en camino ascendente en la lucha por un puesto de UEFA Champions League. Dos de los equipos que mejor atacan se encontrarán en el Giuseppe Meazza de Milán.

Después de pasar casi toda la primera vuelta invicto, el Inter no ha podido ganar en los últimos cinco partidos, con empates ante la Juve y el Pordenone –este lo ganaron en penales– para después caer ante Udinese, Sassuolo y Milan. Aun así, se mantienen en el tercer puesto de la Serie A con 40 puntos, son la cuarta mejor ofensiva con 34 goles anotados y la tercera mejor defensiva, permitiendo apenas 14 goles. Además, Mauro Icardi ha marcado 17 goles, para ser momentáneamente capocannoniere. Ante la lesión de Miranda, Luciano Spalletti tendrá que recaer en Andrea Ranocchia para cubrir el hueco en la central, acompañando a Skriniar. En el medio campo tiene de donde escoger, con Borja Valero, Matías Vecino, Roberto Gagliardini y Marcelo Brozovic como opciones, dejando en el ataque a Perisic con Candreva para acompañar al goleador argentino.

La Lazio, en cambio, ha ganado tres de sus últimos cinco partidos y es uno de los mejores visitantes de la temporada al haber ganado siete de sus nueve partidos fuera de casa. Son el segundo mejor ataque, con 43 goles, gracias a los 16 tantos que ha marcado Ciro Immobile y las siete asistencias que ha repartido el atacante italiano. En defensa es en donde han tenido problemas, permitiendo 22 goles a lo largo del año, con una línea de tres que lidera De Vrij. En ataque, Immobile no podrá ser acompañado por Felipe Caicedo, quien salió lesionado del juego ante la Fiore, pero Felipe Anderson ha sido su compañero más confiable, mientras Lulic y Basta son quienes suelen llegar por los costados. En nada más uno de los últimos 10 duelos se ha visto el empate, con cuatro triunfos para la Lazio y cinco para el Inter.

La Lazio nada más ha mantenido imbatida su puerta en un juego de visitante, además de marcar en todos sus partidos fuera de casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. Además, es buena opción apostar a la doble oportunidad en donde haya un vencedor, ya que, si gana el Inter o la Lazio, el momio es de 1.33, lo cual no es mucho, pero como los Neroazzurri pueden despertar en cualquier momento, es más seguro que un triunfo de los Biancocelesti, el cual paga 3.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 28, 2017