Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Internazionale vs. AS Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/01/2018

Internazionale vs. AS Roma

Pronostico Odd
UNDER 2.5 goles 2.10

Rodrigo

Enero 19, 2018

En la capital de la moda, dos equipos que iniciaron con altas aspiraciones se enfrentarán con la necesidad de regresar a la senda del triunfo y no perder su lugar en la próxima UEFA Champions League. El Inter recibirá a la Roma en el Giuseppe Meazza en uno de los partidos más atractivos en todo el mundo de este fin de semana.

El Inter fue el último equipo italiano en perder el invicto, pero suma cinco partidos sin poder ganar, con empates contra la Juventus, Lazio y Fiorentina, además de caer en jornadas consecutivas ante el Udinese y el Sassuolo. Marchan en la tercera posición con 42 puntos, ya a nueve del Napoli, siendo la quinta mejor ofensiva con 35 goles marcados, y la tercera mejor defensiva, permitiendo apenas 15 goles. Un problema, que puede ser la fortaleza, que tiene el cuadro Neroazzurro es la dependencia que tienen de Mauro Icardi, quien ha marcado 18 goles, poco más de la mitad de los que tiene el equipo, mientras Ivan Perisic y Antonio Candreva completan el tridente, con siete goles y seis asistencias del croata, por ocho pases para gol del italiano. Borja Valero es otra pieza fundamental en el equipo, siendo el que distribuye, mientras Matías Vecino es su contención estelar, mientras en defensa Skriniar, Miranda y Handanovic deberían ser indiscutibles.

De manera similar, la Roma nada más ha ganado uno de sus cinco últimos partidos, el cual fue en casa ante el Cagliari, empatando contra el Chievo y el Sassuolo, pero perdieron ante la Juventus y el Atalanta, quedándose en el quinto puesto con 39 puntos y un partido pendiente. Ofensivamente han decepcionado, con tan solo 30 goles en 19 partidos, de los cuales Edin Dzeko ha marcado nueve y El Shaarawy cuatro. Con las lesiones de Defrel y Perotti, la Loba pierde variantes en ataque, teniendo que utilizar a dos jóvenes de 20 años, Ünder o Gerson, para abrir la cancha. Es por lo que la apuesta de Di Francesco debería ser en la media cancha, con Strootman, Pellegrini y Nainggolan como sus cartas fuertes, y aprovechar a la segunda mejor defensa del campeonato, en la cual no figura Héctor Moreno.

Aunque la Roma ha ganado en tres de los últimos cinco partidos, no se puede descartar al Inter, quien solo ha caído en un partido en casa, por lo que hay que considerar que ambos equipos tienen sólidas defensas, con lo que el eequipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá menos de 2.5 goles, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. Además, el Inter anota el 34% de sus goles en los últimos 15 minutos, por lo que la apuesta del gol tardío –después del minuto 76– paga 1.83 y es una buena inversión.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 19, 2018