Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Atalanta vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

Atalanta vs. Juventus

Pronostico Odd
Juventus 1.80

Rodrigo

Septiembre 29, 2017

La séptima jornada de la Serie A cerrará cuando la Juventus visite Bérgamo, para jugar contra el Atalanta en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia, con la consigna de regresar a la primera posición, mientras la Dea necesita un triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla.

En una complicada visita, el Atalanta rescató un punto en Francia, cuando jugó ante el Olympique Lyonnais en la UEFA Europa League, dando un paso al frente para avanzar a la siguiente fase en el torneo. En el Calcio, tienen cuatro partidos sin conocer la derrota, con triunfos en casa contra el Sassuolo y el Crotone, además de empatar como visitantes ante el Chievo y la Fiorentina. No han sido un cuadro muy goleador, con apenas 10 tantos en el torneo, de los cuales Alejandro “Papu” Gómez ha marcado tres y asistido en dos más, por lo que no solo es su capitán, sino su arma más importante y símbolo del equipo. La última vez que recibieron a la Juve, empataron a dos goles, con tantos de Conti y Freuler, considerando que el lateral italiano ya no está en el equipo. Sin embargo, ha sido su único punto en sus 10 enfrentamientos más recientes.

La Vecchia Signora ganó en su juego de la UEFA Champions League cuando recibieron al Olympiakos, con la sorpresa de ver a Mario Mandzukic como centro delantero, para que Juan Guillermo Cuadrado y Douglas Costa jugaran por la banda y Paulo Dybala estuviera detrás del croata. Han ganado todos sus partidos de la Serie A, como visitantes lo hicieron en casa del Bologna, Genoa y Sassuolo, por lo que tendrán su primera prueba fuerte, ante un equipo que está dentro de los primeros 10. El argentino Paulo Dybala es el goleador del equipo con 10 anotaciones en el Calcio, dejando a Higuaín y Mandzukic con dos tantos cada uno. Miralem Pjanic es el que mueve los hilos del equipo y lo ha demostrado con cinco asistencias, sin embargo, está entre los lesionados, junto a Mattia De Sciglio, Benedikt Höwedes y Marko Pjaca. De los futbolistas que recién llegaron, Bernardeschi es el que ha aportado más de cara a la portería, con apenas una asistencia en 55 minutos jugados.

Con un día más de descanso y con una mayor profundidad en la plantilla, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la Juventus tiene todo para derrotar al Atalanta, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido en el que habrán más goles en la segunda mitad, ya que la Vecchia Signora anota dos de cada tres goles en el último lapso, por lo que la cuota de 2.10 no es nada despreciable.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 29, 2017