Partido

Serie A de Italia

Previa para apostar en el Juventus vs Atalanta

Juventus vs. Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/07/2020

Juventus vs. Atalanta

Pronostico Odd
Empate 3.60

Rodrigo

Julio 9, 2020

La Juventus sigue buscando su noveno título consecutivo, pero no puede darse el lujo de caer dos veces consecutivas, aunque enfrentará al equipo más goleador de Italia, el Atalanta de Bérgamo, teniendo un emocionante partido en la Serie A de Italia.

La férrea defensa de la Juventus deja dudas

La Juventus se mantiene como líder del campeonato con 75 puntos obtenidos, siete por encima de la Lazio, pero viene de caer 4-2 ante el Milan en un partido que iban ganando dos goles a cero, por lo que Maurizio Sarri y sus pupilos deben estar preocupados al dejar muchas dudas de medio campo hacia atrás, a pesar de ello se mantienen como la defensiva menos goleada del campeonato con 30 goles admitidos, teniendo a Szczesny en la portería, una línea de cuatro defensores que ha tenido a Danilo como lateral izquierdo por la lesión de Alex Sandro, mientras Juan Cuadrado juega por derecha, dejando a Leonardo Bonucci como líder de la central, con Daniele Rugani o Matthijs de Ligt como compañero. En el medio campo cuentan con muchas variantes, con Rodrigo Betancur y Miralem Pjanic como las primeras opciones, teniendo a Blaise Matuidi, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey para completar los tres elementos del centro de la cancha. Adelante, Douglas Costa y Paulo Dybala son desequilibrantes, mientras Gonzalo Higuaín busca quitarle presión a Cristiano Ronaldo, quien ha marcado 26 goles en la temporada y pelea por el título de goleo.

El Atalanta es una máquina de hacer goles

En cambio, el Atalanta ha ganado sus últimos cinco partidos, por lo que no solo se mantiene en el tercer puesto de la clasificación, sino que al llegar a 66 puntos puede pelear por el título, a falta de 21 puntos por disputar. Indiscutiblemente son el mejor ataque de la Serie A, con 85 goles marcados, de los cuales, Luis Muriel ha marcado 16, Josip Ilicic lleva 15 y Duván Zapata contribuye con 14 anotaciones, teniendo a Alejandro “Papu” Gómez como el capitán y motor del equipo, dando hasta el momento 15 pases para gol. En el medio campo, Remo Freuler y Marten de Roon le dan equilibrio al equipo, aunque casi no suben a atacar, dejando a Robin Gosens y Hans Hateboer por las bandas. El punto débil de la Dea es la defensa, con 39 goles permitidos, con Mattia Caldara, Berat Djimsiti y Rafael Tolói en la línea de 3 centrales, dejando en la puerta a Pierluigi Gollini.

El pronóstico de nuestros expertos

El Atalanta es uno de los equipos que ha jugado mejor desde que se regresó de la contingencia sanitaria, mientras la Juventus ha demostrado que las ausencias defensivas le pesan mucho, pero cuentan con un ataque contundente, por lo que el pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.60 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 9, 2020