Juventus vs. Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/3/2018

Juventus vs. Atalanta

Resultado/Ambos equipos anotarán - Juventus y No 2.10

Marzo 12, 2018

Este miércoles catorce de marzo de 2018 continúa la actividad de la Serie A de Italia y la Juventus recibirá al Atalanta en Turín. Los de blanco y negro están de regreso en la cima del futbol italiano y es un hecho que no van a soltar el liderato.

La Juventus viene de tener una semana increíble en la que todo les salió bien. A media semana en la Champions League vencieron al Tottenham en Wembley y avanzaron a los cuartos de final. Y el fin de semana le ganaron al Udinese y esos tres puntos los pusieron por encima del Nápoles en el primer lugar de la tabla en la Serie A luego de que el Nápoles mostrara que sigue siendo un equipo mediocre del sur de Italia. La ventaja es de solamente un punto, pero es un hecho que después de este juego será de cuatro y que se le terminó la gracia al torneo italiano, porque sí, da flojera que siempre gane el mismo. Los de blanco y negro han ganado dieciséis de sus últimos diecisiete partidos, y para no variar su defensa ha estado espectacular. Los de Turín han dejado en cero a sus rivales en once de los últimos trece partidos, lo cual nos va dando una idea de por dónde van las apuestas.

El regreso de Paulo Dybala le caído de maravilla a los de Turín dado que el argentino ha estado cátedra de cómo se juega al futbol en ataque. Si bien pasó por un bajón de juego el año pasado, regresó con todo en estas últimas semanas, lo cual además de ayudarle a su equipo también es importante para él en lo individual para ser tomado en cuenta en la selección de Argentina de cara a la próxima Copa del Mundo. La mejor muestra de eso fue el golazo que le metió al Tottenham para decidir la serie, luego de que los ingleses se habían estado imponiendo en la cancha y no se veía por donde los italianos pudieran conseguir el gol que necesitaban. Lo mismo pasó la semana antepasada en la Serie A, con su gol olímpico en tiempo de compensación, el cual bien pudo ser el gol que les dé el Scudetto al final.

La Juventus ya se enfrentó en dos ocasiones al Atalanta en esta temporada y para sorpresa de nadie ganaron los dos partidos a cero, por lo cual nos vamos a ir a la segura y recomendamos apostar en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Juventus y No, la cual paga una cuota de 2.10 con nuestros camaradas de Bovada. Tomando en cuenta el momento por el que pasa la Juve y por los antecedentes recientes entre estos dos equipos, este es dinero regalado y al doble.

Marzo 12, 2018