Juventus vs. Cagliari – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/08/2017

Juventus vs. Cagliari

Ambos equipos anotarán - Sí 2.65

Agosto 17, 2017

La Serie A de Italia por fin regresó y comenzaremos con el análisis del partido entre el campeón Juventus y el Cagliari. Los de blanco y negro quieren comenzar con un triunfo para allanar el camino hacia un impresionante séptimo campeonato de manera consecutiva. El duelo está pactado para este sábado diecinueve de agosto en el Juventus Stadium.

Bien pudiéramos estar ante el final de la dinastía juventina, dado que esta bien puede ser la temporada en la que dejen de pasarle por encima a todos los demás equipos. No hay a nadie más a quién culpar, son los mismos dirigentes en Turín los que vendieron a Leonardo Bonucci al AC Milán, le dieron armas a uno de sus rivales históricos. También la Roma y el Nápoles están en búsqueda de ganar terreno ante los bianconeri. El haber perdido la Súper Copa contra la Lazio el domingo dejó en claro que la Juventus ya no es invencible y esto motivará al resto de los contendientes. Pero eso no quiere decir que el Cagliari vaya ir a sacar puntos de Turín, la Juve sigue siendo formidable en casa hasta que se demuestre lo contrario y la verdad es que el rival aspira a no perder la categoría, por lo que la brecha entre planteles sigue siendo enorme.

La ausencia de Bonucci ya se hizo notar a lo largo de la pretemporada de la Juventus con los goles que permitieron. Pero en donde estarán mucho más fuertes es en el ataque, dado que la contratación de Douglas Costa fue formidable. Consiguieron a préstamo al habilidoso extremo brasileño por parte el Bayern Múnich con miras a retenerlo en el largo plazo si convence con sus actuaciones. Otro jugador que llegó para fortalecer el ataque fue Federico Bernardeschi quien lleva proveniente de la Fiorentina. En cuanto a los enfrentamientos directos, la Juventus le ha ganado cinco de los últimos seis juegos al Cagliari. Pero una estadística de alto impacto revela que la Juve ha ganado 34 de los últimos 35 juegos en casa, brutal el dominio de la Juventus en la Serie A.

El equipo de analistas de Apuesta.mx piensa repetir la fórmula que nos dio a todos dinero a montones la temporada pasada, la Juve nos llenó la cartera semana tras semana y vamos por un año más. La Juventus le retacó por lo menos tres goles a ocho de los once equipos de la parte media y baja de la tabla, por lo que sabemos que habrá goles en este juego. Además, la defensa juventina aparenta ser más vulnerable, por lo que apostaremos a que se anotarán más de 2.5 goles en este juego y también le pondremos dinero a que ambos anotarán. Estas apuestas pagan 1.57 y 2.65 respectivamente con nuestros socios de Bet365.

Agosto 17, 2017