Juventus vs. Fiorentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/09/2017

Juventus vs. Fiorentina

Anotará en cualquier momento del partido - Paulo Dybala 1.83

Septiembre 19, 2017

Habrá actividad de la Serie A italiana a media semana y uno de los juegos más atractivos es el que enfrentará a la Juventus contra la Fiorentina este miércoles veinte de septiembre en el Juventus Stadium en la ciudad de Turín, en el norte de la Italia rica.

Los de blanco y negro continuaron con su racha perfecta para comenzar la temporada, el domingo le ganaron tres goles a uno al Sassuolo, equipo contra el que se desquitaron luego de que el Barcelona les pasara encima entre semana en la Champions League. Si bien no parecen estar de momento a la altura de la elite europea, el hecho es que en la Serie A son los que dominan y son el mejor equipo por mucho. Esto lo deben de reflejar en el marcador este miércoles contra uno de sus más odiados rivales. La Juventus le ha ganado los últimos tres partidos a la Fiorentina en casa, lo cual es buen antecedente a favor de los locales, veremos si continúa esta racha. Los bianconeri han ganado 36 de los últimos 37 partidos en casa en la Serie A, lo cual nos da una idea de su dominio de la liga. En los últimos siete juegos de la Juve se han anotado más de tres goles.

Los de violeta siguen sufriendo el haberle vendido a Federico Bernardeschi a la Juventus en el periodo de traspasos de verano, venta que fue parte de la liquidación que armó el club para sanear finanza. La partida del joven canterano le caló en el alma a los fanáticos de la Fiorentina, en gran parte porque fue a su acérrimo rival y también porque no trajeron alguien para reemplazarlo. A pesar de eso “La Viola” ha conseguido ganar sus dos últimos partidos por un marcador global de siete goles a uno. Este recién encontrado poder goleador de la Fiorentina será una amenaza para una defensa juventina que ha resentido mucho la partida de Leonardo Bonucci, quien fue traspasado al Milán. El Sassuolo les anotó en el juego anterior, pero antes el Genoa y la Lazio les marcaron también, esta será una pauta a seguir a la hora de apostar en este partido.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que en los juegos de estos dos equipos hay una tendencia a marcadores abultados, de hecho en los últimos cinco duelos directos ambos equipos anotaron gol. Los de violeta han anotado en sus últimas cinco visitas a Turín, con siete goles en total. Tenemos la confianza de que seguirán anotando y también sabemos que la Juve va a anotar sí o sí. El astro argentino Paulo Dybala está pasando por un gran momento, el ex Palermo ha anotado en seis juegos en fila. Los tres golecitos que se aventó contra el Sassuolo dejaron en claro su buen momento, por eso recomendamos apostar a que el diez juventino anotará en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 1.83 en Bet365.

Septiembre 19, 2017