Juventus vs. Hellas Verona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/5/2018

Juventus vs. Hellas Verona

Margen de victoria - Juventus +4 2.25

Mayo 18, 2018

Los análisis de los juegos de este sábado servirán para despedir a los equipos campeones de esta temporada. En el caso de la Serie A de Italia la Juventus volvió a ganar el Scudetto y para cerrar la temporada recibirán al Hellas Verona en Turín. Veremos si podemos despedir esta campaña de la Serie A con un billete extra.

Luego de hacerla de emoción durante gran parte de la temporada la Juventus hizo lo que todos sabíamos que harían y salieron campeones, vaya sorpresa. El fin de semana pasado sumaron y se pusieron fuera del alcance del Nápoles para llegar a su séptimo título de manera consecutiva. Pero eso no es lo más relevante que le ha pasado a la Juve en estos días, lo que en realidad tiene contentos a sus fans es que su técnico Max Allegri anunció que se queda con el equipo de Turín, lo cual mató por completo los rumores que lo ponían en el banquillo del Arsenal, y vaya que no había ni qué pensársela, porque de pasar a dirigir un equipo que siempre gana a irse a uno que siempre pierde es algo que ni vale la pena tomar en cuenta. El hecho es que la Juve tiene pendiente esa elusiva Champions League que se les ha negado a últimas fechas, y eso será la tarea que se llevarán a casa este verano, porque este partido es mero trámite.

Y ni qué decir del Hellas Verona que está descendido para no perder la costumbre, cómo olvidar que hace un par de temporadas Rafael Márquez se bajó del barco para no irse a segunda con el equipo. Pues luego de cumplir el año de penitencia en la liga de plata volvieron a la Serie A solamente para que los retacharan de nuevo. Nomás para poner las cosas en perspectiva, llegan a este fin de semana a diez puntos de la salvación y han perdido sus seis últimos partidos y nueve de los últimos diez. Con este contexto es fácil darse cuenta el porqué llegan descendidos a la última jornada. En su último enfrentamiento la Juventus ganó tres goles a uno y esperamos otro triunfo contundente de los de blanco y negro. En sus últimos siete partidos como visitantes el Hellas Verona se ha comido por menos dos goles y esperamos que les metan otros treinta este sábado.

La Juventus promedia 2.28 goles como visitante esta temporada y en casa aumenta la cifra a 2.39, lo cual es una sentencia de muerte para el Verona, que se va a despedir de la Serie A con otra goleada espectacular en contra. Para ganar dinero en este partido recomendamos apostar a que la Juve va a aplastar al Hellas Verona, en “margen de victoria” vamos a ponerle dinero a que lo ganan por cuatro goles o más, lo cual paga una cuota de 2.25 con nuestros camaradas de Bodog. Vamos a ganar dinero con el festival del gol en Turín este sábado.

Mayo 18, 2018