Partido

Serie A de Italia

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Juventus vs. Inter de Milán, el cual se disputará este 7 de diciembre de 2018.

Juventus vs. Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/12/2018

Este viernes se inicia la decimoquinta jornada del Calcio Serie A con un partidazo en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín, entre el líder la Juventus, y el tercero de la tabla de clasificación, el Inter de Milán.

Juventus buscará despegarse más en el liderato de la tabla

Los dirigidos por Massimiliano Allegri llegan a este partido como líderes absolutos del Calcio, pues han conseguido 40 puntos de 42 posibles, producto de haber ganado en trece de las catorce jornadas disputadas hasta los momentos, un registro casi perfecto. Se ubican a ocho puntos de su más inmediato perseguidor en la lucha por el campeonato, el Napoli. Tienen una racha de cinco victorias consecutivas por Serie A italiana. En dicha racha han anotado doce goles y solo han permitido dos. En líneas generales, La Juve ostenta la mejor delantera (31 goles a favor) y la mejor defensa (8 goles en contra) del campeonato. Para este partido contarán con sus dos máximos referentes en ataque como lo son el croata Mario Mandzukic (quien lleva seis goles en liga) y el portugués Cristiano Ronaldo (máximo goleador en el campeonato italiano, con diez tantos, además de cinco asistencias).

El Inter quiere ganar para acercarse a la Juve

El equipo del Inter ha tenido una campaña que se puede catalogar como buena hasta los momentos, pues se ubica en la zona de Champions League, específicamente en el tercer lugar de la clasificación, con 29 puntos conquistados, a once unidades de su rival de turno. Sin embargo, los dirigidos por Luciano Spalletti no pasan por su mejor momento, puesto que en los últimos cinco partidos tienen registro de dos derrotas, dos empates y solo una victoria. En la pasada jornada de Serie A, empataron a dos tantos, con el equipo de la Roma, en condición de visitantes, en un partido en el que estuvieron al frente en dos oportunidades, pero en el que no supieron defender la ventaja y terminaron cediendo un empate. Para este partido contarán con su capitán y máximo goleador, el argentino Mauro Icardi, quien lleva ocho goles en esta Serie A italiana.

El pronóstico de los expertos

El juego más reciente disputado entre estas escuadras fue en abril de este año y terminó con victoria de la Juve, en condición de visitante, por marcador de dos a tres. Sin embargo, el historial de enfrentamientos recientes luce muy parejo, debido a que en las últimas cinco oportunidades que se han visto las caras, han terminado con un saldo de un empate y dos victorias para cada lado, contando todas las competiciones. Aunque en esta serie en particular, el factor de localía tiene mucho peso, pues La Vecchia Signora tiene un invito de siete juegos consecutivos de local frente al Inter. Más aún, La Juve ha conseguido mantener su valla invicta frente al Inter en las últimas cuatro ocasiones que lo ha recibido en el Allianz Stadium. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que La Juve se terminará imponiendo en este partido, por lo que recomendamos apostar con hándicap a menos uno, lo cual paga una cuota de 1.50 con nuestros amigos de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juventus vs. Inter de Milán

Pronostico Odd
Resultado con hándicap - 1 / Juventus 1.50

Juan

Diciembre 5, 2018