Partido

Serie A de Italia

Previa para apostar en el Juventus vs Roma

Juventus vs. Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2018

Juventus vs. Roma

Pronostico Odd
Juventus 1.44

Rodrigo

Diciembre 20, 2018

En el cierre de la jornada 17 de la Serie A, la Juventus recibirá a la Roma en uno de los partidos más atractivos en Europa del fin de semana, ya que la Juve busca detener el invicto de la Vecchia Signora del Calcio.

La Juventus marcha invicta en la Serie A

La Juventus está robando el Calcio, con 46 puntos en 16 partidos parece inalcanzable, ya que nada más el Genoa ha podido evitar que ganen todos sus encuentros, empatando en el Juventus Stadium, lo que les da esperanza a los equipos más fuertes de Italia de detenerlos. Empatan con el Napoli como las mejores ofensivas de la temporada, con 33 goles anotados, de los cuales Cristiano Ronaldo, segundo máximo goleador en Italia al momento, tiene 11 goles y Mario Mandzukic ha marcado siete, dejando muy detrás a sus compañeros en esta categoría. Ante la ausencia de Sami Khedira, Massimiliano Allegri ha utilizado a Blaise Matuidi, Rodrigo Betancur y Emre Can para acompañar a Miralem Pjanic, quien es el cerebro del equipo, dejando en defensa a Bonucci y Chiellini como centrales, Alex Sandro como lateral izquierdo y Mattia De Sciglio por derecha, permitiendo apenas ocho goles, es decir, un gol cada dos partidos, en promedio.

La Roma con ausencias buscará sorprender

En cambio, la Roma, está en el séptimo puesto con 24 puntos, empatando con el Atalanta y Sassuolo, tan solo un punto detrás de la Lazio. Un problema que ha tenido la Loba esta temporada está en defensa, la cual ha permitido 22 goles, por lo que Eusebio Di Francesco ha buscado mejorar con tres centrales en el fondo (Juan Jesus, Manolas y Fazio), ya que Kolarov y Florenzi tienden a subir constantemente por las bandas. Con las lesiones de Stephan El Shaarawy y, la más sensible de todas, Edin Dzeko, Nicolò Zaniolo ha jugado como falso nueve, acompañando a Patrick Kluivert y Cengiz Ünder, siendo una ofensiva donde el turco es el mayor, con apenas 21 años, con Patrick Schick de 22 como la otra opción, por lo que el medio campo con Nzonzi y Cristante o Pastore debe ser la línea más importante de la Roma y buscar la velocidad de los atacantes en el contragolpe.

El pronóstico de nuestros expertos

La Roma llega con ausencias importantes y, tal vez de no ser así, se esperaría un partido más parejo, pero si no juega su delantero estrella es complicado perforar una defensiva como la de la Juventus, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la Vecchia Signora ganará el partido, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido cerrado y con pocos goles, por lo que hay que apostar a que anotan menos de 2.5 goles, con un momio de 2.00.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 20, 2018