Lazio vs. Génova – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/2/2018

Lazio vs. Génova

Resultado/Ambos equipos anotarán - Lazio y No 2.40

Febrero 4, 2018

Este lunes cinco de febrero de 2018 la Lazio recibirá en el Estadio Olímpico de Roma al Génova en el partido que dará por terminada la jornada en la Serie A. Los romanos están teniendo una muy buena temporada, pero están fuera de la lucha por el título, aunque la pelea por puestos europeos sí está muy reñida, por lo que es obligatorio ganar.

La Lazio sigue con su persecución de sitios de Champions League y para eso necesitan ganarle al Génova este lunes por la noche. Para los paisanos de Cristóbal Colón lo único importante es sacar puntos para evitar el descenso, por lo que también tienen bastante en juego. La Lazio está inmiscuido en una dura batalla por el tercer lugar de la tabla con el Inter de Milán y su archirrival y vecino la Roma. Claro que pelear por el título sería lo idóneo, pero la Lazio está teniendo una gran temporada gracias a los jugadores que han incorporado a la plantilla y al trabajo de su estratega Simone Inzaghi. Para los capitalinos no hay otro resultado que valga además de ganar dado que el Génova tiene un promedio de poco más de un punto por partido fuera de casa, además de que han perdido la mitad de los juegos que han disputado fuera de su estadio esta campaña.

Los pupilos de Inzaghi han ganado los tres últimos partidos en casa y han ganado cinco de manera seguida en todas las competiciones. La Lazio ha metido catorce goles en sus últimos cuatro partidos de liga, pero su rival de este lunes no pondrá mucho de su parte para que sea un juego de muchas anotaciones. El Génova apenas promedia menos de medio gol por juego fuera de casa, son el segundo peor equipo de la Serie A en ese rubro. Un elemento clave en este partido será el delantero Ciro Immobile, quien tiene veinte goles a su nombre en lo que va de la temporada y además está encendido con cinco goles en el mismo número de partidos. No está de más ponerle un billete a que también anota contra el Génova, podemos encontrar en Anotadores una apuesta que paga 1.61 en Bet365 a que marca en cualquier momento del partido.

El equipo de analistas sabe que será un partido que tendrá pocas anotaciones, por lo menos sí estamos seguros de que serán escasas las anotaciones del Génova, por lo que recomendamos como primera apuesta para este duelo ponerle dinero en “Resultado/Ambos equipos anotarán” al Lazio y No, el cual paga una cuota de 2.40 con nuestros camaradas de Bodog. Para complementar esta apuesta recomendamos jugarse el billete en Lazio y Menos 2.5 goles, lo cual paga 1.40 con nuestros socios de Bet365. El Génova no anota pero sí dificulta el accionar de las ofensivas rivales, por lo que esperamos un partido reñido y de poco gol, pero con triunfo romano.

Febrero 4, 2018