Partido

Serie A de Italia

Previa para apostar en el Lazio vs Juventus

Lazio vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/12/2019

Lazio vs. Juventus

Pronostico Odd
Juventus 2.45

Rodrigo

Diciembre 5, 2019

La Serie A llegará a la mitad de la temporada sin un claro dueño, ya que la Juventus necesita ir al Olímpico de Roma para jugar contra la Lazio y aún así podría seguir en el segundo puesto del balompié italiano, mientras los biancocelesti quieren acercarse más a la punta.

La Lazio es la mejor ofensiva gracias a Immobile

La Lazio llega en el tercer peldaño de la competencia con 30 puntos, producto de nueve triunfos, tres empates y dos derrotas, todo esto gracias a ser la mejor ofensiva del país de la bota, con 33 goles, repartidos principalmente entre los 17 tantos anotados por Ciro Immobile (quien no ha anotado en dos partidos de Serie A en la temporada), mientras Ángel Correa es el segundo mejor goleador del equipo con seis tantos, dejando a Luis Alberto con nueve pases para gol como el líder en este rubro. Además, la defensiva no se ha comportado a la altura, con 14 goles permitidos y cinco partidos sin permitir gol, de los cuales cuatro han sido en casa, teniendo a Strakosha en la portería y una línea de tres defensores, con Radu, Acerbi y Luiz Felipe. El cuadro capitalino llega prácticamente con plantel completo, siendo la ausencia del futbolista de Kosovo, Valon Berisha, su ausencia más importante, pero que ha sido suplido eficientemente por Lucas Leiva. Sin embargo, la última vez que le ganaron a la Juventus jugando en casa fue en diciembre de 2003, cuando los derrotaron dos por cero.

La Juventus basa su juego en la sólida defensiva

Por su parte, la Juventus está en el segundo lugar de la Serie A, con 36 puntos, uno menos que el Inter de Milán, con 11 encuentros ganados y tres empatados, en casa ante el Sassuolo y de visita frente al Lecce y la Fiorentina. Este año el ataque de la Vecchia Signora ha quedado a deber, siendo la sexta mejor ofensiva, marcando 25 goles, con Cristiano Ronaldo con seis anotaciones como su máximo goleador, seguido por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín anotando en cuatro ocasiones, mientras Miralem Pjanic es el líder en asistencias con cuatro pases para gol. Además, llegan con serias ausencias de medio campo hacia adelante, con Adrien Rabiot, Sami Khedira, Marko Pjaca y Douglas Costa lesionados. Sin embargo, se mantienen como la mejor defensiva, con 12 goles permitidos, todo gracias a la gran labor tanto de los arqueros Wojciesh Szczesny y el regreso de Gianluigi Buffon, además de la defensa con Leandro Bonucci y Matthijs De Ligt, ya que el capitán Giorgio Chiellini también está lesionado.

El pronóstico de nuestros expertos

La Juventus ha mantenido una notada hegemonía sobre la Lazio, con nueve triunfos en los últimos 10 juegos de Serie A, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que se mantendrá esta tendencia, con un momio de 2.45 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, se enfrentan la mejor defensiva frente a la mejor ofensiva, por lo que el partido superará los 2.5 goles, con una cuota de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 5, 2019