Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Lazio vs. Juventus, el cual se disputará este 27 de enero de 2019.

Lazio vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/1/2019

Lazio vs. Juventus

Resultado/Ambos equipos anotarán - Juventus y No 3.10

Enero 25, 2019

Continua la Serie A italiana y este domingo se disputará un emocionante partido cuando la Lazio reciba en el estadio Olímpico de Roma al líder Juventus por la fecha número veintiuno de esta competición.

Lazio quiere quitarle el invicto a la Juve

El equipo de la Lazio ha tenido una temporada bastante aceptable, pues son sextos en la tabla de clasificación, con 32 puntos acumulados, a 24 unidades de su rival de turno, por lo que luce muy difícil que puedan luchar por el campeonato de la Serie A. Sin embargo, necesita sumar para asegurar quedarse con algunos de los puestos de competición europea. Llega a este partido tras haber perdido ante el segundo en la tabla, el Napoli, por marcador de dos a uno, en condición de visitante. Los Blanquiazules son un equipo que se hace fuerte jugando de local, pues tiene una racha de cinco partidos invictos en su estadio en esta Serie A (tres empates y dos victorias). Su máximo anotador es el delantero italiano Ciro Immobile, quien lleva once tantos en esta temporada de Calcio y viene de anotar un gol en la última jornada.

La Juve quiere extender su invicto

La Juventus de Turín ha tenido una temporada de Serie A verdaderamente impresionante, ya que aún está invicta tras veinte jordanas disputadas, ganando dieciocho juegos y empatando en par de ocasiones. Estos excelentes resultados lo ubica en el primer lugar de la tabla de clasificación, con 56 puntos acumulados, a nueve unidades de su inmediato perseguidor, el Napoli. La Juve es un excelente equipo jugando de visita, debido a que ha disputado nueve compromisos en esa condición y ha ganado ocho de ellos; hace dos jornadas obtuvo su primer empate ante el difícil Atalanta en su estadio (marcador de dos a dos). La clave del éxito de la Juve ha sido, sin duda, su defensa, la cual es la mejor del torneo y que solo ha permitido once goles en lo que va de temporada (menos de un gol por compromiso). Para este partido contará con Cristiano Ronaldo, máximo goleador en Serie A, con catorce tantos anotados.

Este partido luce muy favorable para el cuadro de la Juve, que tiene una racha de veinticuatro jornadas invictas en Serie A (contando la campaña pasada). Además, tiene un excelente registro goleador cuando juega de visitante, ya que en ocho de los últimos nueve partidos en esa condición, ha podido marcar al menos dos goles. Por si fuera poco, la Lazio ha perdido los últimos cinco juegos ante la Juventus en el Olímpico de Roma (contando todas las competencias), en todos estos partidos no pudo anotar gol alguno. Asimismo, hay que recordar que los visitantes ostentan la mejor defensa del campeonato. Por esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que la Juve se llevará la victoria en este compromiso, sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 3.10 con nuestros socios de Rivalo.

Enero 25, 2019