Partido

Serie A de Italia

Rafael Leao del Milan recibe falta de Elseid Hysaj de Lazio

El líder de la Serie A es ligero favorito en el Lazio vs Milan

Lazio vs Milan

Pronostico Odd
Milan 2.45

Rodrigo

Abril 22, 2022

El liderato de la Serie A está que arde y el Lazio vs Milan será la prueba de fuego para los Rossoneri, ya que llegan a esta jornada como líderes, pero se enfrentarán a unos Biancocelesti que se mantiene en la contienda por llegar a competencias europeas.

Cuotas Lazio vs Milan

Equipo Cuota
Lazio 2.90
Empate 3.40
Milan 2.45
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200

Immobile es el goleador de la Lazio y de Italia

La Lazio marcha en el séptimo puesto de la liga italiana con 56 puntos, consiguiendo 20 de los últimos 30 disputados, con derrotas ante la Roma y el Napoli, pero apenas ha derrotado a al Inter y la Loba en la primera vuelta de los conjuntos que están por encima de ellos en la tabla. En cuanto a la localía, han ganado 9 juegos, empatado 5 y caído en 2 ocasiones en casa, con 36 de sus 65 goles en la capital italiana, siendo el segundo ataque más productivo, aunque con 48 goles permitidos en el año (20 en casa) están en la mitad de la tabla de las defensivas del Calcio.

Ciro Immobile no solo es el mejor goleador de los Biancocelesti, sino que también lo es de toda la Serie A, marcando 25 goles, teniendo al serbio Sergej Milinkovic-Savic como su mejor socio, quien suma 9 goles y 10 asistencias. Otros elementos de ataque con los que cuenta Maurizio Sarri son Felipe Anderson y Mattia Zaccagni, como los de experiencia, además de Luca Romero como el revulsivo, teniendo en el medio campo a Lucas Leiva y Luis Alberto. En la portería se han rotado Pepe Reina y Thomas Strakosha, teniendo al albano con mejor rendimiento con 26 goles permitidos en 26 encuentros y manteniendo el cero en 10 partidos en todas las competencias. Entre las ausencias están Pedro y Patric, dejando a Luiz Felipe y Francesco Acerbi en la central.

Al Milan le cuesta meter gol

En cambio, el Milan llega a esta jornada en lo más alto de la Serie A, con 71 puntos, pero jugará después del Inter y esa presión podría jugar en su contra, además de tener al rival de ciudad con un partido pendiente. Vienen de perder en el Derby della Madoninna en la semifinal de Coppa, pero ligan 11 partidos de liga sin perder, con 6 victorias y 5 empates, además de mantener su portería imbatida en los 6 encuentros más recientes. Son el cuarto ataque más productivo con 58 goles y la tercera defensa menos goleada, con 29 goles encajados, mientras como visitantes suman 11 triunfos, 4 empates y una derrota ante la Fiorentina.

Con Mike Maignan en la portería, con 19 goles permitidos en 27 juegos de la temporada y 14 porterías imbatidas, Pierre Kalulu y Fiyako Tomori en la central, el Milan tiene el equilibrio necesario para que Theo Hernández suba constantemente al ataque, siendo el líder de asistencias del equipo con 6, mientras por derecha juega Davide Calabria. En el medio campo, Pioli tiene flexibilidad, con Sandro Tonali, Ismael Bennacer y Frank Kessie, dejando más adelante a Alexis Saelemaekers y Junior Messias por derecha, Brahim Díaz por el centro y Rafael Leao, goleador del equipo con 9 tantos, por izquierda, para que Olivier Giroud sea el referente en ataque, pero le falta contundencia al equipo con apenas 3 goles marcados en los últimos 5 juegos disputados.

El pronóstico de nuestros expertos para el Lazio vs Milan

El Milan ha ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos contra la Lazio, por apenas una victoria de los capitalinos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará con victoria de los Rossoneri, con una cuota de 2.45 con nuestros colegas de Bet365. Además, el Milan liga 7 partidos de Serie A con menos de 2.5 goles, por lo que es buena opción apostarle al UNDER, con un momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Milan

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Abril 22, 2022