Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Lazio vs. Torino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/12/2017

Lazio vs. Torino

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Lazio y Sí 2.75

Juan

Diciembre 9, 2017

Este lunes once de diciembre de 2017 se cierra la jornada en la Serie A de Italia con el duelo entre la Lazio y el Torino en el Estadio Olímpico de Roma.

Los de la capital de Italia perdieron en la Europa League a media semana pero no hay tiempo para lamentarse porque en la liga local siguen en persecución de uno de los sitios que dan acceso a la Champions League. Para su buena suerte el pase a la ronda de los mejores 32 ya está finiquitada y ahora la prioridad será enfrentar al Torino este lunes en casa. La mala para los celestes es que no han tenido regularidad a última fechas, la buena es que a pesar de eso se convirtieron en el primer equipo en ganarle a la Sampdoria como visitantes esta temporada, algo que no habían logrado ni el Milán ni la Juventus. De hecho la Lazio fue el equipo que le rompió la larga racha a la Juve de ganados en Turín. Uno de los problemas de los capitalinos es que reciben muchos goles, y eso es algo que los visitantes buscarán explotar.

Como ya sabemos el ataque del Torino es uno bastante potente. El equipo del toro basa su potencia en la pegada de su delantero estrella Andrea Belotti, quien ya está recuperado de una lesión que lo aquejaba. Para apoyar la idea de que ambos equipos anotarán en este partido está el dato que revela que en los juegos de la Lazio ambos clubes han marcado en casi el ochenta por ciento de los juegos. Para ganar con esta circunstancia recomendamos ponerle dinero a que los equipos la meterán a la portería, lo cual paga una cuota de 1.65 con nuestros amigos de Bet365. La mala para el Torino es que si bien meten goles cada vez que viajan a Roma para jugar contra los celestes, también es cierto que han perdido en los tres últimos partidos. La última vez que el Torino le ganó a la Lazio en partido de la Serie A fue en diciembre del 2013, después de eso han sido tres empates y cuatro derrotas.

Todo esto quiere decir que la segunda apuesta recomendada para este partido tiene que ser al triunfo de la Lazio, la cual paga una cuota de 1.50 en el 1X2 con nuestros camaradas de Bumbet. La paga no es mucha pero sí esperamos poderla cobrar luego de los noventa minutos. Una tercera apuesta que engloba las dos anteriores está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Lazio y Sí, la cual paga una cuota de 2.75 con nuestros socios de Bovada, un sitio de apuestas de primera categoría.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 9, 2017