Lazio vs Torino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/10/2019

Lazio vs Torino

Resultado / Ambos equipos anotarán - Lazio y No 2.75

Octubre 29, 2019

Se juega la décima jornada de la Serie A italiana y, este miércoles, el equipo de la Lazio recibirá al Torino en el Estadio Olímpico de Roma.

Lazio debe ganar para seguir en los puestos europeos

El equipo de la Lazio marcha en la sexta posición de la Serie A italiana, con quince puntos acumulados. Viene de obtener un importante triunfo ante la Fiorentina en condición de visitante, por marcador de uno a dos. Por si fuera poco tiene una racha de cuatro partidos sin perder en Serie A, con dos triunfos y dos empates. Los dirigidos por Simone Inzaghi están invictos cuando juegan en el Olímpico de Roma, con dos juegos ganados y dos empatados. Para este compromiso contarán con el mejor jugador de la Serie A italiana hasta los momentos, como lo es Ciro Immobile, quien es goleador del campeonato con diez goles anotados. Además, es uno de los líderes en asistencias, con cuatro pases a gol. Por lo que se puede decir que Immobile ha participado directamente en quince de los dieciocho tantos anotados por la Lazio en esta temporada de Calcio.

Torino quieren retomar la senda de la victoria

El conjunto del Torino, si bien empezó el campeonato italiano de buena manera, no está pasando por su mejor momento en el presente, ya que no ha podido ganar sus cuatro compromisos más recientes en Serie A, con dos empates y dos derrotas. Por si fuera poco, solo ha ganado uno de sus últimos siete desafíos en el Calcio. Todos estos malos resultados lo han relegado a la undécima posición del campeonato, con once puntos acumulados. El Torino llega al Olímpico de Roma con una pésima racha de derrotas de manera consecutiva en condición de visitante en Serie A. Para este partido contará con su máximo referente en el ataque, como lo es el delantero Andrea Belotti, quien ha logrado anotar cinco goles y dar una asistencia en esta Serie A. Los dirigidos por Walter Mazzarri buscarán una victoria que le permita ganar en confianza de cara a los próximos partidos.

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos es sumamente parejo, ya que en las siete oportunidades más recientes en las que se enfrentaron entre sí, dejaron un registro de tres empates y dos victorias para cada uno, esto en Serie A. Sin embargo, la Lazio solo ha perdido uno de sus últimos catorce encuentros frente al Torino en el Estadio Olímpico de Roma. Lazio tiene una seguidilla de cuatro desafíos anotando al menos dos goles en Serie A. Por si fuera poco, tiene una racha de cuatro juegos sin perder en su estadio en el Calcio. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al conjunto local como favorito para quedarse con la victoria, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros colegas de Rivalo.

Octubre 29, 2019