Partido

Serie A de Italia

Olivier Giroud festejando una anotacion del Milan en la Serie A

Duelo parejo en el Milan vs Atalanta por el título de la Serie A

Milan vs Atalanta

Pronostico Odd
Empate 4.20

Rodrigo

Mayo 13, 2022

La Serie A tiene un final espectacular y los Rossoneri se juegan el título cuando enfrenten en San Siro el Milan vs Atalanta, con una Dea que se juega su pase a competencias europeas, por lo que ambos equipos de Lombardía tienen la temporada en juego en un solo partido.

Cuotas Milan vs Atalanta

Equipo Cuota
Milan 1.75
Empate 4.20
Atalanta 4.20
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

La defensa ha sido lo más sólido del Milan

El Milan se mantiene como líder del balompié italiano con 80 puntos, ligando 14 partidos consecutivos sin perder, ganando 9 de ellos y empatando en 5 ocasiones, por lo que necesitan 4 puntos para ser campeones. Como locales suman 11 victorias, por 4 empates y 3 derrotas, anotando 26 goles y permitiendo 12 anotaciones cuando juegan en casa, quedándose sin anotar en 3 ocasiones y han mantenido su arco imbatido en 10 encuentros, con lo que son la mejor defensa del torneo, igualando con el Inter y Napoli permitiendo 31 goles.

La base que tiene Pioli se ha mantenido en los últimos meses, con Mike Maignan en la portería, Davide Calabria y Theo Hernández como laterales, dejando a Fikayo Tomori y Pierre Kalulu como centrales. En el centro de la cancha, el técnico italiano elige a los mediocampistas dependiendo el rival, por lo que podrían aparecer Kessie, Bennacer y Tonali, dejando a Brahim Díaz como opción para jugar de enganche. En ataque, el lado derecho ha sido inconsistente, con Messias o Saelemaekers, mientras en la izquierda Rafael Leao ha sido el mejor goleador del equipo, con 10 tantos marcados y 7 asistencias, dejando a Olivier Giroud como referente en ataque. Otras opciones ofensivas son Krunic, Ante Rebic y Zlatan Ibrahimovic.

La Atalanta lucha por llegar a Europa

En cambio, la Atalanta llega a este encuentro en el octavo puesto con 59 puntos, los mismos que la Fiorentina y la Roma, tres menos que la Lazio. No han perdido en sus 4 partidos más recientes, con dos empates y dos victorias, pero tuvieron una racha de 4 derrotas en sus 6 partidos previos. Como visitantes suman 12 victorias, por 3 empates y 3 derrotas, marcando 34 goles y permitiendo 12 cuando juegan en cancha ajena, quedándose 4 partidos sin marcar y dejando su arco imbatido en 5 ocasiones.

El sistema de Gian Piero Gasperini contempla a un hombre en punta, últimamente Luis Muriel y con Jérémie Boga como opción, para que dos media puntas jueguen detrás de él, con lo que Mario Pasalic es el máximo goleador del equipo con 13 anotaciones y 7 asistencias, teniendo también como opciones a Matteo Pessina, Ruslan Malinovskyi y Aleksey Miranchuk, considerando que Josip Ilicic está lesionado. En la recuperación, los neerlandeses Marten de Roon y Teun Koopmeiners rotan con el suizo Remo Freuler, mientras la línea de tres centrales, con Demiral, Djimsiti y Palomino, le permiten a Zappacosta y Maehle subir constantemente. El arquero argentino, Juan Musso, ha sido el titular en la temporada con 39 goles concedidos en 31 partidos y 8 porterías imbatidas.

El pronóstico de nuestros expertos para el Milan vs Atalanta

En los últimos 10 duelos han estado muy parejos, con 3 victorias por bando y 4 empates, aunque la última vez que el Milan ganó de local fue en 2014, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará empatado, con una cuota de 4.20 con nuestros colegas de Bet365. Además, en 8 de los últimos 10 juegos de los Rossoneri se han marcado menos de 2.5 goles, con un momio de 2.37 al UNDER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Milan

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Mayo 13, 2022