Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Milan vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Milan vs. Juventus

Pronostico Odd
Juventus 1.90

Rodrigo

Octubre 26, 2017

Uno de los partidos más representativos de la Serie A se disputará este sábado en San Siro, en donde el Milan tiene una última llamada en esta temporada, pero recibirá a la Juventus, el equipo más dominante en Italia en esta década.

El Milan ha decepcionado, a pesar de la gran inversión que hicieron antes del inicio de la temporada, con apenas 16 puntos, colocándose en el octavo puesto. Si bien es cierto que fueron a golear al Chievo Verona a domicilio, rompiendo una racha de cuatro partidos sin poder ganar, también hay que recordar que no ha podido vencer a los equipos más fuertes del calcio, cayendo con la Roma, el Inter y la Lazio. Además de las lesiones de Conti y Antonelli, Gabriel y Bonucci estarán suspendidos para este encuentro, por lo que la defensa que estaba planeada al inicio de la temporada ha sido modificada constantemente. En el ataque, Suso ha sido el futbolista más efectivo, con cuatro goles y tres asistencias, seguido por el croata Kalinic, quien, a pesar de no contar con tantos minutos, ha marcado en tres ocasiones. En cambio, André Silva, quien llegó con muchas expectativas, no ha podido marcar en Serie A, a pesar de haber marcado en seis ocasiones en la UEFA Europa League. Desde que Montella llegó al Milan, han podido vencer a la Juve en dos de los cuatro partidos que han disputado, rompiendo una racha de nueve derrotas consecutivas.

Por su parte, la Juve no ha sido tan fuerte como en otras temporadas, pero poco a poco han ido obteniendo mejores resultados. Después de empatar contra el Atalanta y caer en casa frente a la Lazio, la Vecchia Signora ha obtenido tres triunfos consecutivos, anotando 12 goles y permitiendo cuatro, siendo sus rivales el Sporting Portugal, Udinese y SPAL, goleando cuatro por uno al recién ascendido. Paulo Dybala ha estado en plan grande en esta Serie A, marcando 11 goles, aunque antes de marcarle al SPAL, tenía siete partidos sin poder anotar. El medio campo con Pjanic y hedira le aporta a los Bianconeri constante presión en el área rival, además de estabilidad defensiva, siendo la principal incógnita de quiénes jugarán por las bandas, con Cuadrado y Mandzukic como las primeras opciones, pero Douglas Costa y Federico Bernardeschi quieren una oportunidad en un partido importante.

Al Milan le ha faltado personalidad en los partidos importantes, mientras la Juve vive de estos partidos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Bianconeri ganarán el partido, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Otra opción viable es que ambos equipos anoten, con un momio de 1.80, ya que en los últimos cinco partidos de la Juve han anotado los dos conjuntos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 26, 2017