Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Nápoles vs. AC Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Nápoles vs. AC Milán

Pronostico Odd
Nápoles 1.45

Juan

Noviembre 17, 2017

La Serie A de Italia nos tiene deparado otro duelo de primer nivel para este sábado 18 de noviembre de 2017. El Nápoles recibirá en el Estadio San Paolo al AC Milán, uno de sus acérrimos rivales de la Italia rica.

El Nápoles sigue en primer lugar de la Serie A pero la competencia por la cima está tan peleada que es difícil pronosticar qué rumbo tomará el torneo. Los napolitanos la tienen a modo para seguir de líderes dado que el Milán sigue sin encontrar el rumbo, pero vale la pena recordar que los de azul celeste vienen de empatar de manera sorpresiva contra el Chievo, lo cual redujo su ventaja sobre la Juventus y el Inter de Milán. La buena para el Nápoles es que siguen invictos con un saldo de diez triunfos y dos empates, para un total de 32 puntos. Un reflejo de la buena temporada que están teniendo los pupilos de Maurizio Sarri es la diferencia de goles de más veinticuatro, la cual es producto de treinta y dos goles anotados a cambio de sólo ocho recibidos. Para los del sur de Italia la prioridad es conseguir el Scudetto, por lo que su actuación en la Champions League pasará a segundo término.

La mala noticia para el Milán es que el Nápoles no ha perdido en los últimos veinticuatro partidos de liga italiana, pero la buena para ellos es que uno de los jugadores claves del esquema napolitano, Faouzi Ghoulam, está lesionado y el equipo lo va a resentir. En San Paolo el Nápoles sólo ha perdido uno de sus últimos doce partidos en todas las competiciones. Los de negro y rojo necesitan sumar para subir en la tabla, de momento están en el séptimo lugar de la tabla con diecinueve puntos, los cual son saldo de seis juegos ganados, uno empatado, y cinco derrotas. El Milán gastó en grande en el pasado periodo de transferencias pero no se ha podido reflejar en buenos resultados todavía, lo cual le pone bastante presión al estratega Vicenzo Montella. Si bien el Milán le ganó dos a cero al Sassuolo, la impresión general es que Montella no estará a cargo del proyecto milanista en el mediano ni en el largo plazo.

Una luz de esperanza para el Milán está en el hecho de que han ganado sus dos últimos partidos como visitantes, pero también hay que tomar en cuenta que el Nápoles es mucho mejor equipo que el Sassuolo y que el Chievo. A los de negro y rojo no les está yendo bien contra los equipos de la parte alta de la tabla, han perdido contra la Juve, la Roma, y la Lazio; por lo que no vemos cómo le puedan hacer para sacar el triunfo en este partido. Por esta razón nos vamos a la segura, a que el Nápoles lo gana, lo cual paga una cuota de 1.45 con nuestros camaradas de Rivalo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 17, 2017