Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Nápoles vs. Bolonia a disputarse este 1 de diciembre de 2019, en La Liga

Nápoles vs. Bolonia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 1/12/2019

Nápoles vs. Bolonia

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Napoli y No 2.75

Juan

Noviembre 29, 2019

Se juega la jornada número catorce de la Serie A italiana, y este domingo, el Nápoles recibe la visita del Bolonia en el estadio de San Paolo de la ciudad de Nápoles.

Nápoles busca dejar atrás el drama y comenzar a sumar en liga

El conjunto del Nápoles llega a este compromiso en medio de una mala racha de siete juegos sin conocer la victoria, con seis empates y una derrota, esto tomando en cuenta todos los torneos. Estos malos resultados sacaron al equipo napolitano de los puestos de competición europea y, actualemente, se encuentra en la séptima casilla de la Serie A italiana, con veinte puntos acumulados. La principal causa de este mal rendimiento ha sido, sin duda, la poca producción ofensiva por parte de su delantera, ya que en cinco de estos seis juegos en los que no ha podido ganar, tampoco ha podido marcar más de un gol a favor. Para este compromiso contará con su principal referente en la delantera, como lo es el belga, Dries Mertens, quien lleva cuatro goles en esta Serie A y cuatro más en la UEFA Champions League.

El Bolonia quiere dar la sorpresa en San Paolo

El Bolonia tampoco ha tenido una buena campaña de Serie A italiana y, actualmente, se encuentra en la casilla número quince de la clasificación, con solo trece puntos acumulados, a tres unidades de la zona de descenso de este torneo. Este equipo llega a este compromiso con una racha de cuatro juegos sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate, esto en Serie A. Por si fuera poco, tiene una seguidilla negativa de cinco encuentros sin poder ganar en condición de visitante en Serie A, con cuatro caídas y un empate. Para este desafío estará el principal referente de este conjunto del Bolonia, como lo es el buen delantero argentino, Rodrigo Palacio, quien tiene cuatro goles y una asistencia en esta Serie A italiana. También estará el joven mediocampista, Riccardo Orsolini, quien tiene dos goles y cuatro asistencias en el Calcio Serie A.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos clubes favorece al Nápoles, quien ha ganado seis de los últimos siete juegos ante el Bolonia, esto en Serie A. Por si fuera poco, cuando juegan en el estadio de San Paolo, el Nápoles tiene una racha de cinco victorias consecutivas ante el Bolonia, esto por Serie A. Bolonia tiene un pésimo registro en condición de visitante en los últimos tiempos, ya que solo ha ganado tres de los treinta seis compromisos fuera de su estadio en Serie A. Mientras que el Nápoles solo ha perdido tres de sus últimos treinta juegos en su estadio. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx da como claro favorito al Nápoles para quedarse con la victoria, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros camaradas de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 29, 2019