Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Nápoles vs. Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2017

Nápoles vs. Inter de Milán

Pronostico Odd
Nápoles 1.61

Juan

Octubre 20, 2017

El Nápoles es el mejor equipo de Italia en este momento pero tendrá una exigente prueba este sábado 21 de octubre en el Estadio San Paolo. Los del sur de Italia recibirán al Inter de Milán, los de azul y negro vienen motivados luego de ganar el clásico de la madonina, veremos si pueden dar otro golpe de autoridad.

Sin duda este es el partido más atractivo de la jornada en la Serie A dado que enfrentará a los dos punteros del torneo. El Nápoles es el único equipo de las principales ligas europeas en tener ocho ganados en fila para iniciar el torneo, lo cual es indicativo de lo bien que han estado jugando. De hecho los napolitanos ya están pensando en dejar de lado la Champions League para enfocarse plenamente en la persecución del Scudetto, pero está por verse si pueden mantener este impresionante ritmo. En la jornada anterior el Nápoles viajó a la capital de Italia y venció al conglomerado por marcador de uno a cero. Los del sur de Italia están listos para volver a retar el poderío del opulento norte y de momento es una de las historias a seguir dentro del futbol europeo. Los celestes también le ganaron a la Lazio en su encuentro de la primera vuelta, lo cual los deja con una racha de trece ganados en la Serie A.

El Inter de Milán también está jugando muy bien futbol en este inicio de la temporada en Italia, los de azul y negro tienen registro de siete ganados, uno empatado, y cero perdidos; con una diferencia de goles de más doce, gracias a sus diecisiete goles a favor y cinco en contra. Este último número, los goles permitidos, los tienen como uno de los mejores equipos defensivos de Italia, junto al mismo Nápoles y a la Roma. Pero claro que el Inter también tiene bastante poder en la delantera gracias a uno de los jóvenes atacantes más certeros del planeta. El argentino Mauro Icardi tiene nueve goles en ocho partidos, y viene de clavarle tres golazos al AC Milán en el clásico de la madonina la semana pasada. De hecho esa será la primera apuesta que recomendaremos para este partido, que Mauro Icardi anotará gol en cualquier momento del partido, lo cual se paga en 2.00 con nuestros camaradas de Rivalo.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que hay mucho dinero qué ganar en este partido, es por eso que también te recomendamos ponerle dinero a que el atacante del Nápoles, Lorenzo Insigne, anotará gol en este juego. El seleccionado por Italia ha sido pieza clave del ataque junto a Dries Mertens, pero la cuota de Insigne en 2.40 asignada por nuestros socios de Bovada es demasiado buena como para dejar pasar. En el 1X2 apuesta por el Nápoles, que paga 1.61 en Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 20, 2017