Nápoles vs. Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/1/2020

Nápoles vs. Inter de Milán

Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.00

Enero 4, 2020

Se juega la jornada número dieciocho de La Serie A, y este lunes, el Nápoles recibe al Inter en el Estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles.

El Nápoles quiere ganar para escalar posiciones

El equipo del Nápoles no ha tenido la temporada que todos esperaban, ya que se ubica en la octava posición del campeonato italiano, con 24 puntos acumulados. El principal problema de este conjunto ha sido, sin duda, jugar de buena manera en su estadio (San Paolo), puesto que acumula un pobre registro de tres derrotas, dos empates y tres victorias en el Calcio. Por si fuera poco, tiene una mala seguidilla de cuatro encuentros sin ganar en condición de local, con dos derrotas y dos empates, esto en Serie A. Viene de conseguir un triunfo ante el Sassuolo, por marcador de uno a dos, en condición de visitante. Esta fue una importante victoria, ya que cortó una mala racha de ocho compromisos sin ganar en Serie A, con cinco empates y tres derrotas. Para este desafío podrá contar con su mejor delantero, como lo es el polaco Arkadiusz Milik, quien tiene seis tantos anotados en Serie A.

Inter debe ganar para seguir en el primer puesto

El Inter de Milán ha tenido una excelente temporada de Serie A, puesto que marcha primero, junto a la Juventus, ambos con 42 puntos acumulados. Llega a este compromiso tras derrotar al colista de la tabla, el Genoa, por marcador de cuatro goles a cero. La principal fortaleza del conjunto interista es su defensa, la cual es la mejor de la Serie A, con solo catorce tantos permitidos, es decir, menos de un gol por desafío. Por si fuera poco, es el mejor equipo de este campeonato jugando fuera de su estadio y mantiene un impecable récord de siete victorias, un empate y cero derrotas. Para este encuentro contará con sus dos mejores delanteros como lo son el belga Romelu Lukaku (doce goles en Serie A) y el argentino Lautaro Martínez (ocho tantos anotados en Serie A). Estos dos atacantes han convertido más de la mitad de los goles del Inter en el Calcio.

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos es muy parejo, ya que en las últimas cuatro ocasiones en las que se han visto las caras han dejado un registro de dos empates y una victoria para cada uno, esto en Serie A. El Nápoles solo ha perdido uno de sus últimos diecisiete compromisos frente al Inter en el Estadio San Paolo, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Por su parte, el Inter tiene una racha de diez juegos si perder en Serie A, con siete victorias y tres empates. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito para llevarse los tres puntos y considera que este desafío culminará en empate, con gol de ambos equipos, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros camaradas de Bet365.

Enero 4, 2020