Nápoles vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/1/2020

Nápoles vs. Juventus

Juventus 2.00

Enero 22, 2020

Se juega la jornada número veintiuno de la Serie A italiana, y este domingo, el Nápoles recibe a la Juventus en el Estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles.

Nápoles quiere ganarle al líder

El Nápoles ha tenido una mala temporada en la Serie A italiana para lo que se espera de un equipo con tanta tradición, ya que se ubica en la posición número once de este torneo, con veinticuatro puntos acumulados. Llega a este encuentro con una mala racha de tres derrotas en Serie A. En esta mala seguidilla, el Nápoles ha demostrado muchos problemas a la ofensiva, ya que solo ha podido anotar un tanto en estos tres juegos. Por si fuera poco, el Nápoles ha perdido sus cuatro compromisos más recientes en su estadio (San Paolo) y en cada uno de estos enfrentamientos ha permitido al menos dos goles, todo esto en Serie A. Para este desafío podrá contar con su principal delantero, como lo es el polaco Arkadiusz Milik, quien tiene siete tantos anotados en esta Serie A italiana. Quien no podrá disputar este partido, es el buen delantero belga Dries Mertens, quien se encuentra lesionado.

Juventus quiere preservar ventaja en la cima de la tabla

El equipo de la Juventus ha tenido una excelente temporada y llega a este encuentro como líder absoluto de la Serie A, con 51 puntos acumulados, a cuatro unidades de su inmediato perseguidos, el Inter. La Juve llega en medio de una buena racha de cuatro victorias al hilo en todas las competiciones. Por si fuera poco, tiene registro de siete ganados y uno perdido en sus últimos ocho juegos, esto tomando en cuenta todos los torneos. Los visitantes tienen la tercera mejor defensiva de este campeonato italiano, con diecinueve goles permitidos, es decir, menos de un tanto por encuentro. Para este desafío podrá contar con su máxima estrella, como lo es el portugués Cristino Ronaldo, quien ha lleva dieciséis goles en esta Serie A. Además, Cristiano ha marcado seis goles en sus últimos tres juegos disputados con la Juventus de Turín.

La Juventus tiene una racha de tres victorias al hilo frente al Nápoles en Serie A. Además, la Juve ha marcado al menos dos goles en sus cinco juegos más recientes en este campeonato italiano. La Juventus ha ganado catorce de sus últimos diecisiete partidos en la Serie A. Recordemos la mala racha de cuatro derrotas consecutivas del Nápoles jugando en condición de local en el Calcio y permitiendo al menos dos goles en cada uno de estos desafíos. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como favorito a la Juve para quedarse con la victoria en este enfrentamiento, lo cual paga una cuota de 2.00 en el 1×2 con nuestros colegas de Betsson, los que más dinero reparten en internet.

Enero 22, 2020