Partido

Serie A de Italia

Lorenzo Insigne jugará su último Napoli vs Milan y buscará despedirse con el título de la Serie A.

La Lucha Por El Scudetto Se Disputará En El Napoli Vs Milan

Napoli Vs Milan

Pronostico Odd
Empate 3.30

Rodrigo

Marzo 4, 2022

La disputa por el título del Scudetto está más candente que nunca, con tres equipos peleando palmo a palmo por ganar la Serie A, por lo que, en el Estadio Diego Armando Maradona, el Napoli vs Milan tendrá todos los reflectores, con dos escuadras que se encuentran en esa lucha.

Cuotas Napoli Vs Milan

Equipo Cuota
Napoli 2.05
Empate 3.30
Milan 3.60
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Lozano No Jugará Con El Napoli

El Napoli es líder de la Serie A con 57 puntos, producto de 17 victorias, 6 empates y 4 derrotas, ligando 8 partidos sin conocer la derrota, aunque su último descalabro lo sufrió en casa ante el Spezia. Son la mejor defensiva del torneo con 19 goles permitidos y 13 porterías imbatidas, lo que les da el criterio de desempate momentáneo sobre los Rossoneri, pero son el sexto mejor ataque con 49 goles anotados, con 8 juegos consecutivos anotando.

Las lesiones han pegado a los Partenopeos, con Hirving Lozano como una de las ausencias principales, por lo que Matteo Politano jugaría por derecha, dejando a Lorenzo Insigne – con 7 goles y 6 asistencias – por izquierda, Piotr Zielinski por el centro y Victor Osimhen en punta, teniendo a Dries Mertens como opción para jugar en el segundo tiempo, teniendo a Adam Ounas, Elmas y Petagna listos para revolucionar al equipo. En medio campo, Diego Demme y Fabián Ruiz han sido los contenciones titulares, con Koulibaly como líder de la central y Rrahmani acompañándole, dejando a David Ospina como arquero titular.

El Milan Está En Una Racha Negativa

De manera similar, el Milan también tiene 57 puntos, con el mismo balance de victorias, empates y derrotas, con 5 partidos sin perder y apenas 4 victorias en sus 10 juegos más recientes de Serie A. Son la tercera ofensiva más goleadora con 53 tantos marcados en la temporada, con apenas 2 partidos sin marcar, ellos como local, es decir, han marcado en sus 13 partidos jugando como visitantes, con 31 goles fuera de casa por 17 permitidos y el único descalabro que han tenido en patio ajeno fue contra la Fiorentina.

Mike Maignan ha sido el arquero titular de los Rossoneri, con Fikayo Tomori y Pierre Kalulu en la central, ante las ausencias de Kjaer y Romagnoli por lesión, dejando a Davide Calabria y Theo Hernández por los costados. En el medio campo, Frank Kessie, Ismael Bennacer y Sandro Tonali han rotado, dejando a Rafael Leao como goleador del equipo con 8 anotaciones, partiendo desde el costado izquierdo, Brahim Díaz como enganche y Alexis Saelemaekers por derecha, además de Olivier Giroud como punta, ante la lesión de Zlatan. Otras variantes que tiene Pioli para jugar en ofensiva son Ante Rebic, Junior Messias, Rade Krunic y Daniel Maldini.

El Pronóstico De Nuestros Expertos Para El Napoli Vs Milan

El Napoli ha ganado los últimos dos duelos y cuatro de los últimos 10, por dos triunfos del Milan y 6 empates, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bet365. Además, en los partidos recientes del Napoli, se han anotado más de 2.5 goles en 4 de los últimos 5 juegos, por lo que el momio de 2.00 es una buena oportunidad.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita Las Mejores Casas De Apuestas Para Los Partidos Del Napoli

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Marzo 4, 2022