Partido

Serie A de Italia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Parma vs. Inter de Milán a disputarse este veintiocho de junio de 2020

Parma vs. Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/6/2020

Se disputa la jornada número 28 de la Serie A italiana, y este domingo, el Parma recibe al Inter de Milán en el estadio Ennio Tardini de la ciudad de Parma.

Parma quiere ganar como local

El conjunto del Parma llega a este compromiso luego golear en condición de visitante al cuadro del Genoa, por marcador de uno a cuatro. Esta victoria le permitió al equipo local llegar a 39 puntos acumulados en la tabla de clasificación y ubicarse en la séptima posición, a tan solo tres unidades de los puestos de competición europea. Sin embargo, el Parma ostenta una racha negativa de dos derrotas al hilo jugando en su estadio en Serie A. Para romper esta mala seguidilla, tendrán a disposición a su mejor referente en la delantera, como lo es danés Andreas Cornelius, quien lleva once goles en el Calcio. Además, Cornelius tiene dos pases a gol y viene de marcar tres tantos en el triunfo ante el Genoa. También contará con el joven sueco Dejan Kulusevski, quien tiene seis tantos anotados y siete asistencias en Serie A.

Inter debe ganar para seguir en la lucha por el campeonato

El Inter de Milán llega a este encuentro luego de empatar a tres goles en la pasada jornada con el cuadro del Sassuolo. Este es un doloroso empate, ya que el cuadro interista estuvo por varios pasajes del compromiso arriba en el marcador y la defensa no supo conservar el resultado a favor y terminaron cediendo el empate en las postrimerías del juego. El Inter no está pasando por un gran momento, ya que solo a ganado uno de sus cuatro juegos más recientes en Serie A, con dos derrotas y el mencionado empate. A pesar de esto, aún se mantiene en la tercera posición de la tabla de clasificación, con 58 puntos acumulados, a ocho unidades del primer lugar. Para este encuentro contará con su mejor goleador, como lo es el belga Romelu Lukaku, quien tiene 19 goles en Serie A.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos es sumamente parejo, puesto que en las seis ocasiones más recientes en las que se han enfrentado, han dejado un registro de dos empates y dos victorias para cada bando, todo esto en Serie A. De igual forma, en las últimas cuatro veces en las que se han enfrentado en el estadio Ennio Tardini, han dejado un registro parejo de dos victorias para cada uno. Sin embargo, en Apuesta.mx consideramos que el Inter sigue teniendo una plantilla con mayor calidad y que tiene la urgencia de ganar para seguir luchando por el campeonato italiano. Por ende, damos como favorito al equipo visitante para quedarse con los tres puntos, sin gol del cuadro local, lo cual paga una cuota de 2.62 en Bumbet, un sitio pensado para los apostadores mexicanos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Parma vs. Inter de Milán

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Inter de Mián y No 2.62

Juan

Junio 27, 2020