Roma vs AC Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/10/2019

Roma vs AC Milán

Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y No 12.00

Octubre 27, 2019

Se juega la novena jornada de la Serie A italiana y, este domingo, el equipo de la Roma recibirá al AC Milán en el Estadio Olímpico de Roma.

La Roma debe ganar para luchar por los puestos de Champions

El conjunto de la Roma ha tenido una buena temporada en Serie A y, de momento, se ubica en la sexta casilla de la tabla de clasificación, con trece puntos acumulados. Contando todas las competencias, la Roma solo ha perdido un partido de once disputados en esta campaña. Sin embargo, ha conseguido seis empates en dichos once encuentros. Llega a este compromiso con una racha de cuatro empates de manera consecutiva, tomando en cuenta todos los torneos. La principal falencia de los dirigidos por Paulo Fonseca es su delantera, la cual solo ha podido anotar cuatro goles en los últimos seis desafíos, contando todas las competiciones. El equipo romano contará con su máximo referente en el ataque, como lo es el excelente delantero bosnio, Edin Dzeko, quien lleva cuatro tantos anotados y un pase a gol en esta Serie A italiana.

AC Milán quiere seguir escalando posiciones

El AC Milán tuvo un mal inicio de temporada en la Serie A, puesto que perdió cuatro de sus primeros seis compromisos. Sin embargo, tiene una pequeña racha de dos jornadas seguidas sin derrota, con un empate y una victoria. El Milán ha tenido muchos problemas para conseguir anotar goles en esta temporada y solo lleva ocho tantos en estas ocho fechas disputadas, es decir, un gol por compromiso. Por si fuera poco, en seis de estos ocho encuentros jugados en la Serie A, no pudo anotar más de un gol. Los dirigidos por Stefano Pioli contarán con su mejor referente en ataque hasta el momento, como es el polaco Krzysztof Piatek, quien lleva tres tantos anotados en el Calcio. También contarán con el turco Hakan Calhanoglu, quien tiene dos goles y una asistencia en este mismo torneo. Precisamente, Piatek y Calhanoglu vienen de marcar un tanto cada uno en el compromiso más reciente del Milán.

El Milán tiene una racha de tres juegos sin caer ante el conjunto de La Roma, con dos victorias y un empate, esto tomando en cuenta la Serie A. Por si fuera poco, dos de estos tres encuentros referidos han sido en el Estadio Olímpico de Roma y el Milán ha podido sacar un empate y una victoria. Contando la pasada campaña, la Roma solo ha perdido uno de sus últimos dieciséis compromisos de Serie A italiana. No obstante, hay que tener muy en cuenta la gran cantidad de lesionados con la que la Roma afrontará este partido, entre los más importantes destacan: Henrikh Mkhitaryan, Lorenzo Pellegrini, Nikola Kalinic y Bryan Cristante. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un juego muy parejo y en el que no vemos un claro favorito, por lo que nos inclinamos por un empate sin goles, lo cual paga una cuota de 12.00 en Bumbet.

Octubre 27, 2019