Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Roma vs. Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2018

Roma vs. Atalanta

Pronostico Odd
Roma 1.70

Rodrigo

Enero 4, 2018

La Roma necesita regresar a la senda de la victoria, pero recibirá en el Olímpico de Roma al Atalanta, uno de los equipos con mejor racha en los últimos encuentros y quienes aún luchan por un puesto en Europa.

La Loba nada más ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, incluyendo una derrota en la Coppa Italia ante el Torino, y con el empate ante el Sassuolo en la jornada más reciente, se mantienen en el cuarto puesto con 39 puntos y un partido pendiente. Además, tienen seis partidos sin anotar dos o más goles, pero lo que los mantiene peleando arriba es su sólida defensiva, la cual nada más ha permitido 12 goles en Serie A. Edin Dzeko, quien fuera campeón de goleo la temporada pasada, nada más ha anotado en ocho ocasiones, con Stephan El Shaarawy como su mejor socio con cuatro goles y tres asistencias. Como se mencionó, en defensa son fuertes, con Fazio y Manolas en la central, además de Kolarov por la banda izquierda, quien juega como un atacante más, borrando del campo a Héctor Moreno, quien apenas ha visto minutos.

En cambio, el Atalanta ha ganado tres de sus cinco partidos más recientes y vienen de derrotar al Napoli en la Copa, por lo que llegarán muy motivados a este encuentro. Marchan en el noveno puesto con 27 puntos y están a un triunfo de alcanzar a la Sampdoria en el sexto escalón. Igualan con la Roma como la séptima mejor ofensiva con 29 goles, de los cuales Ilicic ha marcado siete. Sigue siendo sobresaliente lo que hace Alejandro “Papu” Gómez por el equipo, quien ha marcado cuatro goles y repartido cinco asistencias, además de ser el que empuja todo el partido para que su equipo no se rinda. En cuanto a la defensa, han permitido 25 goles, jugando con tres centrales y cinco mediocampistas que se suman a las labores de recuperación. Por otra parte, de los últimos cinco encuentros ante la Roma, han ganado dos, empatado dos y nada más han caído en una ocasión.

La Roma ha ganado siete de sus 10 partidos jugados en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que será la Loba quien se lleve los tres puntos, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, es en el Olímpico de Roma en donde han recibido más goles, por lo que la apuesta a que ambos equipos anoten tiene un momio de 1.70, el cual se debe aprovechar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 4, 2018