Partido

Serie A de Italia

AS Roma vs. Internazionale de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/08/2017

AS Roma vs. Internazionale de Milán

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.53

Rodrigo

Agosto 24, 2017

En la segunda fecha del Calcio, la Roma recibirá en el Estadio Olímpico de la capital italiana a uno de los rivales más fuertes de la Serie A, el Inter de Milán, en un partido que por la historia de los equipos luce atractivo y, considerando que ambos ganaron en la primera jornada, todo pinta para uno de los juegos más esperados del fin de semana.

La Loba sufrió mucho para ganar de visita ante el Atalanta, en un partido que se encontraron con un gol en el primer tiempo gracias a un tiro libre cobrado por Aleksandar Kolarov, en su primer juego oficial con el equipo romano, curiosamente en el único tiro a puerta del equipo en todo el partido; pero poco a poco perdieron el medio campo y en ataque se volvieron ineficientes. Sin lugar a duda extrañan al egipcio Mohamed Salah, quien salió del equipo para irse al Liverpool, por lo que Diego Perotti, Stephan El Shaarawy y Gregoire Defrel competirán para ser dos de los acompañantes de Edin Dzeko. El centro de la cancha luce como su principal fortaleza, con Strootman, Nainggolan y De Rossi, compartiendo funciones de ataque y recuperación, mientras en la central, Manolas, Juan Jesus, Fazio y Héctor Moreno buscarán quedarse con los dos lugares de la central. El lateral Bruno Peres está en duda para el próximo duelo, ya que salió del juego por una molestia en la ingle.

Por otra parte, el Inter goleó en casa a la Fiorentina, con un doblete de Mauro Icardi, además de un tanto más de Ivan Perisic. Estrenaron la dupla de contenciones de Borja Valero y Matías Vecino, quienes ya se conocían en la Fiorentina, mientras en la central Skriniar y Miranda jugaron sus primeros minutos juntos. En la plantilla también cuentan con nombres importantes como Brozovic, Candreva, Nagatomo, Joao Mario y Jovetic, quienes tienen experiencia internacional. En estos últimos días, salieron Kondogbia y Murillo al Valencia, en cambio temporal por Joao Cancelo. En los últimos 10 juegos, el Inter nada más ha ganado en dos ocasiones, por tres empates y cinco derrotas, además no gana en Roma desde febrero de 2011, cuando los derrotaron cinco goles por tres.

Nada más en uno de los últimos cinco encuentros en el Olímpico de Roma ha terminado sin goles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ambos equipos anotarán en el partido, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. Como ambos equipos anotarán, hay que apostar al Over de 1.5 goles, con un momio de 1.20, o bien, de más de 2.5 goles tiene 1.65 también con Bet365

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 24, 2017

here