Roma vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/1/2020

Roma vs. Juventus

Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33

Enero 9, 2020

Se juega la jornada número diecinueve de la Serie A italiana, y este domingo, se disputará un partidazo cuando la Roma reciba a la Juventus en el Estadio Olímpico de Roma.

Roma quiere ganar ante su afición

La Roma ha tenido una excelente temporada, ya que se ubica en la cuarta posición de la Serie A italiana, con 35 puntos acumulados, a diez unidades de su rival de turno, la Juve. Sin embargo, viene de perder ante el Torino en este mismo estadio por marcador de cero a dos en la pasada jornada. Con esta derrota, se cortó una buena racha de siete juegos sin perder, con cinco victorias y dos empates que tenáa la Roma, esto en todas las competiciones. También se terminó una seguidilla de siete partidos sin perder como local en todos los torneos, con cuatro victorias y tres empates. Para este compromiso contará con su máximo referente en la delantera, como lo es el bosnio Edin Dzeko, quien lleva siete goles en la Serie A. Además, Dzeko ha otorgado tres pases a gol en esta misma competencia.

La Juve debe ganar para seguir en lo más alto de la tabla

La Juventus de Turín llega a este compromiso como colíder del Calcio Serie A, junto al Inter de Milán, ambos con 45 puntos conquistados. Viene de ganar ante el Cagliari, por marcador de cuatro goles a cero en condición de local. Ostenta una racha de tres victorias de manera consecutiva en Serie A. En cada uno de estos triunfos en la liga italiana, logró marcar al menos dos tantos a favor. La Juve tiene el segundo mejor registro jugando en condición de visitante en esta Serie A, con seis victorias, dos empates y solo una derrota. Para este desafío podrá contar con su máximo referente en ataque, como lo es el portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene trece goles y dos asistencias en esta Serie A. Por si fuera poco, Cristiano ha marcado nueve goles en sus últimos siete partidos con la Juve.

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos es muy parejo, esto debido a que en las últimas cinco ocasiones en las que se han visto las caras, han dejado un registro de dos victorias para cada equipo y un empate. La Roma no pierde ante la Juve en el Olímpico desde el año 2014, con un registro de tres victorias y dos empates es este lapso. La Juve ha marcado al menos dos tantos en cinco de sus últimos seis encuentros en Serie A. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito para quedarse con los tres puntos y considera que el mismo culminará en empate, con gol de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Enero 9, 2020