Partido

Serie A de Italia

Roma vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Roma vs. Lazio

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.53

Rodrigo

Noviembre 16, 2017

El Derby della Capitale tiene vital importancia, tanto para la Roma como para la Lazio, ya que ambos están en la parte alta de la tabla y saben que pueden luchar hasta el final por el título. Además, los dos tienen un partido pendiente, por lo que sus aspiraciones a la cima son aún mayores.

La Roma está en el quinto puesto con 27 unidades, gracias a cuatro victorias en sus últimos cinco duelos, con apenas dos derrotas en la temporada, una ante el Napoli y otra frente al Inter, los dos juegos en el Olímpico de Roma. Son la mejor defensiva, permitiendo apenas siete goles en 11 encuentros, pero como ofensiva son la sexta del Calcio, con 21 goles marcados, de los cuales Edin Dzeko ha anotado siete. Con el centrocampista belga Radja Nainggolan lesionado, Eusebio di Francesco pierde uno de sus mejores hombres en la posición, pero podría ser una oportunidad para Lorenzo Pellegrini de demostrar su calidad, con Kevin Strootman y Daniele De Rossi acompañándolo en la medular. En los últimos 10 duelos ante la Lazio, la Loba nada más ha perdido dos, pero estas derrotas han caído este año, una en la Serie A y otra en la Coppa Italia.

En cambio, la Lazio tiene seis victorias consecutivas, para llegar al cuarto peldaño con 28 puntos. No pudieron jugar la última jornada ante el Udinese, ya que el juego se suspendió por una fuerte lluvia, por lo que tendrán dos semanas de inactividad, lo cual puede ser bueno, ya que recuperan a muchos lesionados, quedando nada más Wallace y Felipe Caicedo con molestias, pero también les puede afectar el ritmo de juego. Hasta el momento, Ciro Immobile es el máximo goleador del Calcio con 14 goles, cinco de penal, con seis asistencias y son la tercera mejor ofensiva, marcando 31 goles. Luis Alberto también ha sido fundamental para el buen desempeño de los Biancazzurri, anotando tres goles y repartiendo cinco asistencias. Son el mejor equipo visitante con seis victorias en el mismo número de partidos, marcando 17 goles y permitiendo seis cuando juegan fuera de casa y, curiosamente, su última victoria ante al Roma fue jugando como invitado en el Olímpico de Roma.

Por la rivalidad y el buen momento que atraviesan, ninguna escuadra se dará por vencida, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego entre la Roma y la Lazio tendrá más de 2.5 goles, con una cuota de 1.53 al OVER con nuestros colegas de Bet365. Una opción similar es que ambos equipos anoten, con un momio de 1.44, aunque también apostar a que la Lazio anota más goles en la segunda mitad es factible, ya que han marcado el 55% de sus tantos en el segundo lapso, por teniendo una línea de 2.37.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 16, 2017

here