Roma vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/1/2020

Roma vs. Lazio

Resultado / Ambos equipos anotarán - Lazio y Sí 4.33

Enero 22, 2020

Se juega la jornada número veintiuno de la Serie A italiana, y este domingo, se disputará el clásico de la capital italiana entre la Roma y la Lazio.

La Roma quiere ganar el clásico

La Roma ha tenido una buena temporada de Serie A italiana, puesto que se ubica en la cuarta casilla de este torneo, a siete puntos de su rival de turno. Viene de vencer al colista del torneo, el Genoa, por marcador de uno a tres en condición de visitante. Con dicho triunfo cortó una mala racha de dos derrotas al hilo en Serie A, frente al Torino y Juventus. Sin embargo, estas han sido las únicas dos caídas en sus once juegos más recientes, con siete victorias y dos empates, esto tomando en consideración todas las competencias. Para este desafío contará con su mejor delantero, como lo es el bosnio Edin Dzeko, quien lleva ocho goles y tres asistencias en la Serie A. También será de la partida el serbio, Aleksandar Kolarov, quien lleva cinco goles y dos asistencias en el Calcio.

Lazio quiere extender su buena racha

El equipo de la Lazio ha tenido una excelente temporada, ya que se encuentra en la tercera casilla de la tabla de clasificación de la Serie A, a seis unidades líder, Juventus. Está pasando por un extraordinario momento futbolístico, debido a que llega con una racha de once victorias de manera consecutiva en Serie A. Tomando en consideración todas las competiciones, la Lazio tiene una racha de seis victorias al hilo. Este conjunto se ha destacado por su formidable ofensiva, la segunda mejor de la Serie A, con 46 goles anotados, es decir, más de dos tantos por compromiso. Para este juego contará con su mejor referente en ataque y máximo goleador de la Serie A, Ciro Immobile, quien lleva la impresionante cantidad de veintitrés goles anotados y cinco asistencias. Immobile ha marcado siete goles en sus cuatro juegos más recientes con la Lazio.

El historial de enfrentamientos recientes en el clásico de la capital italiana es sumamente parejo, ya que en las últimas seis ocasiones en las que estos dos equipos se han medido entre sí, han dejado un registro de dos empates y dos victorias para cada uno. Recordemos la buena seguidilla de once victorias de la Lazio en Serie A. Por si fuera poco, Lazio ha anotado al menos dos goles en trece de sus últimos catorce juegos en la Serie A. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como favorito a la Lazio para quedarse con los tres puntos en el clásico, con gol de la oncena de la Roma, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros colegas de Betsson, los que más dinero reparten en internet.

Enero 22, 2020