Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Roma vs. Lazio, el cual se disputará este 29 de septiembre de 2018.

Roma vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/9/2018

Roma vs. Lazio

Menos de 2.5 goles 1.50

Septiembre 28, 2018

El Estadio Olímpico de Roma se viste de gala para recibir al derbi della capitale entre Roma y Lazio, encuentro por la séptima fecha de la Serie A Italiana. Partidazo que enfrentará a dos equipos que tienen una enorme rivalidad entre sí y que saldrán a por la victoria desde el pitazo inicial.

Roma quiere quedarse con el derbi

La Roma busca obtener un importante triunfo ante su acérrimo rival para seguir escalando posiciones en la tabla, ya que se encuentra exactamente en el ecuador de la misma, con solo ocho puntos acumulados. Viene de obtener una contundente victoria a mitad de semana ante el Frosinone, por cuatro a cero. El conjunto dirigido por Di Franceso afrontará este partido con una única baja por lesión, la del argentino Diego Perotti. Por lo que podrá contar con sus jugadores más importantes para conseguir el tal anhelado triunfo. En el centro del campo de la Loba estará comandado por los habituales De Rossi y N´Zonzi. Mientras que la creación de juego estará a cargo del argentino Javier Pastore y del joven Bryan Cristante. Y en el ataque contará con los desbordes de El Shaarawy, y la buena pegada de sus delanteros Patrik Schick y Edin Dzeko.

Lazio a prolongar su racha ganadora

El equipo racista llega a este derbi con una buena racha ganadora. Lleva cinco partidos consecutivos con victoria en todas las competiciones (cuatro en serie A y uno por Europa League). Se encuentra en el cuarto puesto de la tabla general con doce unidades. En la fecha más reciente logró derrotar al Udinese en condición de visitante, por uno a dos. El cuadro dirigido por Simone Inzaghi busca una victoria que le permita alargar su buena racha y poder acercarse a los primeros lugares de la tabla. Para ello tendrán en el ataque a Joaquín Correa, quien anda inspirado. El argentino viene de realizar un gran partido ante Udinese, anotando su primer gol en esta temporada. Acompañándole en la delantera estará el máximo goleador de la Lazio en la campaña, Ciro Immobile, quien lleva tres tantos anotados.

En la pasada temporada el derbi de la capital se inclinó por el lado romano. En el primer partido, la Roma logró vencer por dos a uno, mientras que en el segundo finalizó con un empate cero a cero. Esta temporada se espera que este derbi sea un partido intenso y emocionante, en el que no hay un claro favorito para conseguir la victoria. Por lo que en Apuesta.mx nos inclinamos por un empate entre estos dos equipos capitalinos, con gol de ambos conjuntos, posiblemente un resultado de uno a uno. Consideramos que será un partido muy cerrado, que se definirá por pequeños detalles, donde ninguno quiere perder y estarán más pendientes de mantener un orden defensivo que de ir al ataque. Por ello, también pronosticamos que se marcarán menos de 2.5 goles en este encuentro, lo cual paga una cuota de 1.50 en Bet365.

Septiembre 28, 2018